Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Lo dije al año pasado Contra Lanus y el festin que se hizo Sand, lo de Independiente y Gigliotti lo escribi y me dijeron, desagradecido, que no tengo memoria etc.

A principio de año decian que se iba, no soy desagradecido ni me falla la memoria, pero ya tiene su edad y hay algo que no funciona , el fisico le esta diciendo que ya no es el mismo.

1 me gusta

Textual de Promiedos:

No te quiero asustar Gimnasia, pero la ultima vez que un equipo se cargo a River y a Boca en la misma copa, perdio la final… Independiete del Valle

2 Me gusta

Yo tambien le siento cierta baranda a bosta. Hace ratazo que se lo pasa tirando todas palidas.

Yo tengo ciertas dudas. Le desconfio desde que se registro. De cualquier manera (sea bostero o recontra pesimista mala onda) se merece un BAN.

El resumen de este partido es que Armani jugó su peor partido en River, Pratto canchereó y le pifió feo y Maidana pateó el peor penal de la historia. Listo.

1 me gusta

Ban al bostero

1 me gusta

Lo jugaron con la cabeza puesta en la libertadores, lo que se rescata es el nivel del Pity y Pratto a pesar de sobrar el penal. Lo mas preocupante es la defensa y algunas dudas de Armani.

3 Me gusta

Me gusta esto de llegar de punto y en aparente picada a la final. Que los orcos pasen a ser favoritos

4 Me gusta

La esperanza de GELP es que por el otro lado viene Rosario Central, que ya va perdiendo 3 finales de C.A.
Aca vamos a tener un campeón que no ganaba nada desde hace como 25 años.

1 me gusta

Recien acabo de reportar a uno en el radar anti mierda. Fijate si estamos hablando del mismo

Yo me equivoqué bueno pido perdón. Vos festejá lo que pasó hoy si querés.

Es que justamente al no jugarla en el Monumental ahora , SI se puede repetir la final, tranquilamente en cualquiera otra edición de la copa pueden llegar los dos a la final y definir a un solo partido en otro país, como va a pasar ahora, y dejame decirte que esa porción de la torta que mencionas es bastante grande, no es un detalle mas, ya esa porción de torta no la tienen, un alivio.

1 me gusta

Ese mismo. Somos varios y desde hace mucho que pensamos que es bostero. Porque sino, aramix es un poroto comparado al pesimismo de este pibe.

1 me gusta

El codazo de Pinola agregará 40 fojas más en el reclamo de Angelici a la Conmebol.

5 Me gusta

No es momento para caerse, por nada en el mundo.

2 Me gusta

De hecho, desde que Gallardo llegó en 2014, todo aquel que eliminó a River en algún torneo de eliminación directa llegó a la final, pero siempre la perdió.
A saber:
Copa Argentina 2014 -> Rosario Central llega a la final, pero pierde por penales con Huracán
Copa Argentina 2015 -> Rosario Central llega a la final, pero es choreado por los quetejedi
Copa Sudamericana 2015 -> Huracán llega a la final, pero pierde por penales con Independiente Santa Fe
Copa Libertadores 2016 -> Independiente del Valle, que lo mencionaste vos.
Copa Libertadores 2017 -> Lanús llega a la final, pero pierde con Gremio.

2 Me gusta

Lo banco a muerte al Oso y que la haya picado.

3 Me gusta

La verdad me chupa 3 pelotas, que quieren que les diga jaja. Cuando salió que ibamos a los penales me reia porque decia: “estamos yendo a una serie de penales contra un club que nunca salió campeon”.

Lo importante es el 8, espero que gallardo tome nota de como funciono el equipo hoy y no se repitan los errores.

PD: TRABAJEN PELOTA PARADA

2 Me gusta

Noto mucha tibieza en algunos.
Yo estoy con una calentura que ni les cuento. Debe ser por todo lo acumulado desde el fin de semana

1 me gusta

en lineas generales se podría decir que si intentas adornar un penal y te sale bien , tenes elogio doble , y si te sale mal , puteada doble , el fútbol es así , y esta bien que sea así .

1 me gusta

Deja de cambiar de avatar que me volves loco :lol:

5 Me gusta