Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

La cagada a pedos que se habra comido pratto. Espero que no haya cortocircuitos.

Me parece que si hubiera cobrado el penal lo perdiamos en los 90 minutos.

1 me gusta

Venia jugando uno de sus mejores partidos Pratto. Ademas de la gran definicion en el gol, estuvo participativo, pateo al arco desde afuera del area, sumado al trabajo sucio que ya venia haciendo de antes. La cago con el penal…

2 Me gusta

Si le quiero jugar a bosta porque ellos son mucho peores : jara/buffarini magallan izquierdoz olaza, son todos picapiedras hermano, en el medio tienen menos fútbol que utilisima, lo único que tienen son delanteros … si no le llega la pelota o si River golpea primero les rompemos el ojete

1 me gusta

que hizo pratto? mire todo el partido entre cortado

Puede ser, pero a Maidana si lo puede sacar. Es más para mi contra la bosta lo saca x Martínez Quarta. Todos adoramos al Faraón; pero hoy por ejemplo perdió tres claras arriba con Silva (dos terminando en gol). No cerró en el gol de Ávila, lo dejó bien atrás el quebrador del pueblo, gigliotti desde mitad de cancha con el Rojo. No le da el físico, esas jugadas antes las ganaba todas. Pero desgraciadamente hoy está perdiendo de abajo y de arriba

2 Me gusta

Me sumo. Si anda algún moderador, no tiene sentido colgarse de lo malo.
Avanti muchachos, vamos a lo importante. No perdamos el foco, confíen en Gallardo y los jugadores.
Hoy fue todo muy atípico.

Yo creo que las chances de eso son recontra mínimas, porque quedaría horrible que definan una copa de esta manera, sentaría un precedente para siempre sobre el tema de tirar piedras a los micros rivales, y esto haría que todos se disfracen y hagan auto-ataques cosa de ganar los puntos en el escritorio. A eso hay que sumarle que la TV pago por los 2 partidos, no por 1 solo. Y por si fuera poco, aparecio Qatar con una millonada de guita para repartir entre CONMEBOL, River y Boca. Supuestamente Miami (USA) tambien estaba interesada en el partido. Y si Boca le quiere cagar todo esto a CONMEBOL, quizas haya mas chances de que nos den la copa por ganada a nosotros y a ellos sancionarlos duramente. Pero sabemos que si dicen que se juega, Boca la va a jugar.

Tampoco tanto, atajo uno, y casi ataja otro, lux se tira a todos para el lado contrario

Pateo el primer penal de manera recontra displicente en vez de asegurarlo y pego en el travesaño.

Sinmani

1 me gusta

y encima, perdieron con gimnasia en los 90 minutos jajaajajja.
Se estan haciendo mucho drama por este partidito de mierda, con la mente totalmente en otro lado se mostro un buen juego, y lo malo fueron las mismas individualidades que vienen bajas hace un tiempito, armani, y maidana, y con ellos le hicimos alto partido en la bostanera, que cambio? boca perdio contra estos

1 me gusta

Flojo choreo el penal. No se como mierda no lo cobró.

Igual para mi el equipo no jugó tan mal. Tuvo varias para ganarlo. Pasa que le llegan y es gol. Eso es lo preocupante.

3 Me gusta

hace un ratito , comentaron en tyc que están teniendo en cuenta a medellin y miami para la final.

River no jugó mal, pasa que los errores que vienen repitiéndose, no se corrigen. Pelota parada, ¿hace cuánto River viene sufriendo en ese sentido? Y así y todo seguimos comiéndonos goles por esa vía.
Después estaba a la vista que ante el acto estúpido de Pinola y su expulsión, era necesario que entre MQ… Pero no.
Palacios, por otro lado, no debió haber jugado prácticamente todo el partido.
Todo eso sumado a que la defensa no colaboró en nada, Maidana cada día baja un poco más el nivel, y Armani viene con una desconfianza alarmante…

Pero bueno. No queda otra que tomar este partido para corregir cada mínimo detalle ante la posible final con boca, y no hacer un mayor drama.

4 Me gusta

la pico?
Bue, mejor que haya estado relajado, me chupa un huevo esto, lo que, es que espero que esto no lo presione

1 me gusta

Ok :thumright:

1 me gusta

tal cual .

Muchachos, enserio, ustedes piensan que este partido es analizable como un partido mas!?!?! me estan jodiendo.

Revisen la historia, y van a ver, que siempre antes de una final, mas si es Libertadores, el partido previo si es de otra competencia, el rendimiento (y generalmente el resultado) es pobre. La cabeza esta en otro lado.

Sumemosle a eso, que es la Libertadores frente a la Mierda.

A eso sumale que el equipo hace 17 dias no juega.

Mas toda la tension que se viene acumulando: partido suspendido, cambios de horarios, insertidubre sobre si se juega, donde.

Sumale puterio, acusaciones de falta de solidaridad.

No son maquinas que se pueden abstraer de todo y listo, “vamos somos River”. Era de esperar para mi.

El monumental es solo una porcion de la torta, perder la superfinal contra tu rival de toda la vida es para el gaste eterno, no te olvides que hace poco le ganamos una final en cancha neutral y casi mueren todos, imaginate perder una libertadores que no se va a volver a repetir nunca mas en la vida.