Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

fue penal .

Armani cumplió, volvió a poner la igualdad en la serie… acá boludearon durante los 90, lo de Pinola es inentendible, más de un tipo de su edad. Maidana muy flojo, en el 2do Silva cabeceo con toda la comodidad de mundo

1 me gusta

¿Y si volves a PBJ o similares?. Porque o sos recontra bostero o sos el hijo 2.0 del aramix versión ultrapesimista.

1 me gusta

[quote=“Eric Harris, post:1651, topic:117982”]

Más que eso diría que con la actitud de saber que, aunque fuesen eliminados, se iban a ir invictos del torneo, como que se daban por hechos ya
[/QUOTE]Ellos no tenían nada que perder. Llegaron lejisimos eliminando equipos grandes y lo empataron 2 veces, confianza les sobrara. Pero lo que me sorprende es que este plantel con tantas batallas me haya hecho acordar a otros equipos del pasado con un temple de papel

Martínez Quarta tiene que jugar. Y si me apuras, creo que tiene que jugar de 2 por el Faraón. River además necesita en los ST a Quinteros y a Scocco como el agua. Y Armani tiene que salir en los centros…

Ah, en ninguna de las 17 veces que vencimos por penales terminamos ganando el certamen correspondiente.

Ni va a sacar a Maidana ni Armani va a salir en los centros, es demasiado tarde para que se corrijan esos errores que se vienen repitiendo hace rato. Lo de Armani es un poco mas reciente, lo de Maidana es de hace mucho tiempo.

1 me gusta

Lo respondi en otro post. Yo soy pragmático. Creo que primero hay que asegurar el partido y recien despues vemos si da para intentar lujos. Inclusive si hubiese sido gol, fue una decisión equivocada de Pratto.

2 Me gusta

El fútbol es así. Prefiero a Ptratto inconciente y liberado para meter goles antes que a un jugador presionado siempre por hacer la segura y la seria y no tener arrojo . Metió goles como no venía metiendo con importancia y con calidad encima. Que siga así y se olvide de esta gaffe.

El problema es Maidana, le gana cualquiera, hasta Comba que es un enano.
Me duele porque le debemos mucho, pero es hora de que salga del equipo, no podemos regalar este momento con un tipo que hace varios partidos que es un verdadero desastre.

1 me gusta

Para mi Pinola este año jugó por el y por Maidana, pero estas boludeces que se te sale la cadena no las podes hacer. Estas en River, no en Chacarita

2 Me gusta

bueh… estoy corrigiendo la informacion, maestro, solamente eso.

1 me gusta

Dale Gallardo, deja de resumir y simplificar siempre todo, es cierto que hubo cosas buenas, pero hubo demasiados mamarrachos que hicieron posibles este resultado, siempre igual eh!

Deci que tenemos la cabeza el 90% ocupada con lo que va a pasar con boca porque sino estaria con una calentura triple.

Pero me quede muy preocupado por el nivel de Palacios, Maidana, Montiel Y Armani.

1 me gusta

Es el boludo que vive posteando de Fantino, para mi es re bostero.

1 me gusta

Para mi jugamos bien. Lo perdemos por sobrar el partido y porque fueron nefastos armani y los centrales.

Espero que sirva como llamado de atencion.

1 me gusta

mal, yo creo que es super pesimista, a los que son asi hay que banearlos por violados mentales

1 me gusta

CIERREN ESTE THREAD DE MIERDA. HABLEMOS DE LA LIBERTADORES! NOS QUIEREN SACAR LA LOCALÍA!

3 Me gusta

Era previsible que hoy no se jugara bien,lo que es preocupante que Gimnasia nos empate 2 veces y no pateo una sola pelota al arco, en el 1er gol una pelota casi frontal de lejos y entre Maidana y Montiel se dejan ganar una pelota facil para un defensor, en el 2° nuevamente error.

Entiendo que los jugadores esten en otra cosa por lo que paso el finde, ahora, como se entiende que el Pity jugo practicamente solo, si a el no lo afecto , como puede ser que Nacho Fernandez patee afuera desde abajo del arco afuera, Palacios tambien y tuvo otras 2, Borre sobre el final a 5 mts del arco la pateo 5 mts afuera, en fin un desastre…

1 me gusta

Me preocupa el desastre que es Armani en los penales, es peor que Lux.

1 me gusta