Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Coincido, estaba controlado hasta esa expulsion. Pinola es fundamental en cancha, una boludez lo que hizo.

2 Me gusta

Veremos, ahora no puedo pensar con claridad.

No podes analizar un penal asi, si vas a cancherear mas te vale meterla. Es como que el arquero quiera atajar haciendo el escorpion porque piensa que si le sale queda como un genio.

2 Me gusta

Estaba todo dado para que esto pase, desde que se cruzó la final de la libertadores con la mierda en el medio que esto se perdió.

Innecesario lo que hizo Pratto en un momento en el que River necesita seriedad.

1 me gusta

¿Tenés miedo que la CONMEBOL los obligue a jugar la final de Libertadores?.

3 Me gusta

Yo tengo miedo de que le den la copa a la bosta sin jugar y nos quedemos sin esta copa y sin la que viene.

1 me gusta

No sé cómo decirlo, pero pasen página rápido muchachos y confiemos en el DT y los jugadores.
Y si alguien les dice algo mañana, inviten a jugar.

2 Me gusta

Van a jugar una final Gimnasia y Central… Se viene alguna catástrofe natural o se va a ir el dolar a 80. Algo feo va a pasar seguro, no debe estar contento dios con esto

4 Me gusta

40 veces fue a penales River por torneos oficiales: apenas ganó 17 tandas. Fuimos superior al Lobo, no alcanzó, tal vez la inactividad jugó su rol. Son cosas que pasan… Un dolor de cabeza menos para los organizadores…

A su vez, River queda obligado a ganar la Libertadores: si hubiéramos sacado 1 punto miserable más en la Superliga anterior, estábamos adentro hace rato.

1 me gusta

No va a pasar, tranquilo. Ya se metió la guita en el medio, eso lo dice todo.
Hay que recuperar el nivel, estos muchachos nunca se rinden.

Es al pedo, estamos con la cabeza en otra cosa, no es tan simple como “tienen la sangre en el ojo”. En los tipos esta la competencia fundamental y los quilombos de esta.

1 me gusta

No analizo el penal de esa manera, analice nuestras reacciones. Pasa lo mismo en muchas cosas, ejemplo: un jugador hace 10 gambetas de mas y se come el gol por no patear antes vs hace lo mismo pero al final mete el gol. La falta de pragmatismo es la misma, cambia nuestra crítica.

Yo soy pragmático, primero asegurar, luego asegurar, despues asegurar una vez mas, y despues si proba algun lujito innecesario. Pratto se equivoco, por mas que hubiera terminado en gol. Para mí no hay que arriesgar al pedo si se puede hacer lo mismo de manera sencilla y mas segura.

2 Me gusta

Loco yo concuerdo con muchos que acaban de postear aca, quieren jugarle a la bosta con esta defensa de chota y este arquero que ahora minimo se come 1 gol por partido?.
Jugamos contra los virgos de Gimnasia y nos metieron 2 pepas de 3 o 4 tiros al arco, es increible, pero este RIVER se comen varios goles TODOS los partidos…
Que carajo practicaron en estos 15 dias? que carajo trabaja Gallardo con la defensa y pelotas paradas??. Era para ganar un TRICAMPEONATO hijos de puta…perdonen pero estoy re caliente muchachos.
Si juegan como hoy, bosta nos pinta la cara eh! dejense de joder

1 me gusta

La Tv se quiere morir seguro. ¿Quién va a querer organizar semejante bodrio además? Dicho esto, a quién carajo le importa!

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Quedate tranquilo, no van a jugar como hoy. Te lo garantizo.

1 me gusta

:stuck_out_tongue: Se pudrió todo.

2 Me gusta

O el dolar va a bajar a 3 pesos querras decir. Porque lo otro es recontra esperable.

3 Me gusta

Y ojo de quedarnos sin nada eh! la puta que los pario…

1 me gusta

Es verdad, es más facil criticarlo con el penal errado, pero no entiendo igual la elección que hizo. Si le pegaba fuerte y lo erraba por ahí no le deciamos nada.

Veremos, igual eso de que el partido se juegue por guita me da por las pelotas, yo quiero jugarla y que quede demostrado que lo que paso no fue culpa del club y que se desenmascare a los responsables de todo esto.

1 me gusta

A mi me preocupa la tibieza con la que jugó River, sobró el partido todo el tiempo. Palacios un desastre, y los que quieren venir a defender a Pratto chupenme la pija pelotudos hijos de mil puta