Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Estoy re caliente

1 me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:1623, topic:117982”]

Más vale que la conmebol falle a favor de River porque no tenemos más chances para la copa del año que viene. De lo contrario el ambiente va a estar muy denso
[/QUOTE]Jugamos la Sudamericana, igual a no desesperar.

Coincido, si este era el equipo que iba jugar contra boca, MAMITA, vayamos agradeciendo a los que tiraron las piedras, a Ocampo, a los infiltrados o los barras, GRACIAS; nos salvaron de un papelon de aquellos.

Me preocupa más que haber quedado eliminado de esta copa, el tema de lo flojo que hoy estaba Armani, y los goles errados…
Si llegamos a jugar la final contra boca no se pueden errar goles y Armani debe estar impecable…

1 me gusta

Eso es ganar 2 torneos seguidos y perder el siguiente?

Me preocupa mucho el nivel de Armani, hoy se hizo un gol y medio, no cortó UN centro y en los penales el único que agarró lo paraba hasta Lux.
No se entiende que le pasa.

1 me gusta

No entiendo que queres decir con el 2x1?

Yo estoy preocupado

La esperanza no se pierde. La defensa de Gimnasia defiende mejor que la de boca.
Este partido no se pierde por juego sino por la irresponsabilidad de Pinola. Después vienen la canchereada de Pratto, la displiscencia de Palacios y finalmente las malas decisiones de Gallardo. Era para ganarlo fácil 2 a 0 por juego.

1 me gusta

Muy tarde, hace muchisimo que Gallardo dejo de darle bola al trabajo en serio, si cada vez que le señalan los errores siempre tiene una excusa, si los errores que se marcan en cada partido se siguen repitiendo en los siguientes. Dependimos casi todo el año de Armani, no nos engañemos. Que Armani no solo no nos venga salvando sino que venga regalando tantos goles tontos es todo un sintoma.

1 me gusta

Más que eso diría que con la actitud de saber que, aunque fuesen eliminados, se iban a ir invictos del torneo, como que se daban por hechos ya.

1 me gusta

Le ganó ese Comba que mide 1.50 m. INCREÍBLE.

Convengamos que de todos los penales sólo uno fue atajado. Y por Armani.

2 Me gusta

Hoy lo que tengo no es desesperación, sino un fastido y una calentura de la puta madre.

1 me gusta

Varios puntos a mi entender:

  1. Armani esta lejos de su nivel.
  2. La defensa en pelota parada sigue siendo un chiste
  3. Palacios sigue riendiendo cada vez peor
  4. El Pity la rompio, el unico que jugo otro partido.
  5. Rescato y me puso muy contento el penal del pibe Alvarez.
  6. Borre me jugaba a que lo erraba, feliz de haberme equivocado.
  7. Era casi hasta logico que hoy jugaramos mal. Venimos de varios dias de alta tension, sumado a que hacia 17 dias que no jugabamos.
4 Me gusta

Con el 2x1 dice porque Gallardo tiene un patrón de ganar 2 y perder 1.

gallardo , por favor trabaja duro con la pista de aterrizaje de pelotas que tenemos en el área propia , tierra de nadie , se sufrió mucho por lo poco que atacaron .

5 Me gusta

No jodamos, los penales los perdimos por culpa de 2 irresponsables que decidieron cancherear sus definiciones.

2 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:1654, topic:117982”]

Hoy lo que tengo no es desesperación, sino un fastido y una calentura de la puta madre
[/QUOTE]Dame una sudamericana con equipos falopa y jugarla tranquila antes que otra Libertadores, que son un verdadero martirio y parto.

2 Me gusta

Pratto pateo horrible el penal, pero si iba 5cm mas abajo todos diríamos que huevos tiene para patearlo así y que era un golazo. Pratto hizo el 2do gol en el partido, Pratto viene de meterle un gol a Boca en la final de Libertadores.

Este partido sin ninguna duda lo regalamos. Todos con la cabeza obviamente en otro lado. Inclusive nosotros los hinchas. Nos comimos un par de goles, fallamos un par de veces en defensa, una expulsion recontra boluda, y GELP logro una empate completamente inmerecido gracias a todo eso. River no fue una maquina, pero tuvo muchas mas y mas claras que los de La Plata.

Molesta quedar eliminado y es una lastima porque si todo hubiese tenido desarrollo ordenado y claro, era muy ganable. Igual, con el desastre organizativo de AFA y CONMEBOL capaz que no nos daban los tiempos si es que River ùede jugar la final de Libertadores. Y mas si la hacen en Qatar (se necesitan muchas horas de viaje y mas días de diferencia, hay algo de Jetlag, etc).

4 Me gusta