Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Lamentablemente toda la mierda que pasó estos días terminó afectando el rendimiento, este partido era para jugarlo ya habiendo definido la Libertadores.

Lo único bueno es que ya no existe el problema de tener que jugar la final de la copa argentina, pero igual una cagada porque este partido era de esos partidos que tenés más para perder que para ganar.

Creo que todos sabíamos que al ir a penales no lo ganábamos ni en pedo. Eso tiene que quedar claro para lo que queda: se gana en los 90 (o 120, pero en los 90 de ser posible)

2 Me gusta

Borren este th de mierda ya

1 me gusta

Más vale que la conmebol falle a favor de River porque no tenemos más chances para la copa del año que viene. De lo contrario el ambiente va a estar muy denso.

1 me gusta

Ojalá. Y ojalá que podamos hacer algo para que juegue Borré, si es que alguien lo pensó y no estoy escribiendo una huevada.

La pifió Gallardo hoy.
No hizo los cambios a tiempo, lo dejó a Palacios eternamente en el partido, no lo puso a Martinez Quarta para ocupar el lugar de Pinola. el mediocampo pasó a ser de Gimnasia sin Ponzio en ese lugar.
Y mal Gallardo eligiendo los pateadores. Maidana patea cuando ya no queda otro, si tiene los pies redondos

4 Me gusta

River jugo bien hoy, pero falló otra vez en defensa en pelotas por arriba, imposible salir campeón si te hacen siempre los mismos goles

2 Me gusta

Maidana esta en fin de ciclo. Eso es innegable. Es la sombra de lo que fue.

Pinola quiero creer que lo van a re cagar a pedos pero MAL. Es el maximo responsable.

Palacios. HORRENDO PIBE. Andate a l Real madrid y a la concha de tu madre.

2 Me gusta

Eso pensaba, este era el equipo para jugar la final. Por lo menos lo probamos, y también probamos a los jugadores en los penales.

2 Me gusta

Bueno entonces festejá por eso.

O perder en Qatar, es un golpazo pero no es un papelón HISTORICO como si te dan la vuelta en nuestra cancha frente a nuestra gente, eso era otro descenso, porque es BOCA el rival, perder en Qatar va a doler mucho pero se vuelve de eso, ahora perder en cancha de River, no tenia vuelta atrás el papelón ese pasan 200 años y te sigue gastando que te ganaron la libertadores en tu cancha, ademas te imaginas al sorete de Tevez, gastando a la gente de River, con el forro de Benedetto, MENOS MAL que no hay forma de que eso pase, ahora viendo jugar a River siento un alivio sabiendo que en el Monumental NO SE JUEGA

.

1 me gusta

Vuelvo a ver los goles de Gimnasia y no puedo entender lo de Maidana, salió en todas las foto de la definición del partido. No es posible que le ganen así de arriba a uno de los centrales de un equipo que va a jugar la final de la Libertadores.
Por favor Gallardo ponpee a MQ en la final o nos van a garchar mal.

1 me gusta

Enzo Perez, 200 partidos en la seleccion, 2 mundiales, 5000 partidos en Europa y no va a patear un penal contra gimnasia.

4 Me gusta

es hora de hablar de lo mal que defiende y define river…muy lindo el transito x la mitad de cancha pero en las areas nos falta LABURO…
nos llegan dos veces y nos hacen dos goles,cualquiera nos cabecea y arriba tenemos el doble de opciones que el rival y las tiramos afuera…
si hago un balance hasta ahora diria que tuvimos bastante suerte en este semestre ya que algunos rivales nos tienen mas respeto del que merecemos…no entiendo xq no jugo borre de entrada con pratto,si fue para probar un equipo para la final quedo demostrado que no sirve.
hoy ademas de todo esto tenemos a pinola que se hace echar y complica un partido definido y en los penales jugadores conexperiecia inventan definiciones cuando sabemos que lo mas facil es fuerte y al medio…
sino ganamos la libertadores el año que viene va a ser demasiado largo y sufrido.

1 me gusta

Regalamos un TRICAMPEONATO

2 Me gusta

El GRAN déficit de River. Cualquiera que ve un partido nuestro lo ve, imaginate los DT que lo estudian. Lo preocupante es que no podemos corregirlo.

2 Me gusta

Si la derrota contra Virgocho FC implica que ganemos la Libertadores…entonces…exitos G.E.L.P !!!

A los jugadores y cuerpo técnico, aunque no hallan querido, este partido les peso mal psicológicamente por todo lo que se está viviendo en estos días.
Para mí de haberlo podido postergar lo habrían hecho pero por el calendario no se podía, además de que si pasaban la final era en unos días en el medio de la fecha del posible partido de vuelta, sumado a que si ganaban se venía otra final contra la bosta a principios del año que viene, y el plantel ya debe estar desgastado por completo por la situación actual. Lo único que deben desear es jugar contra la bosta ya.

Les tengo una buena noticia dentro de lo malo , rompimos el 2x1

1 me gusta

Encima contra HELP! jaja

Perdimos el TRI con gimnasia.

GALLARDO PONETE A LABURAR

1 me gusta