Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

A ver si ahora se animan a jugar los bosteros putos

Ojalá salga campeón Gimnasia

1 me gusta

Merecido Gimnasia (?

Ojalá se les de alguna vez :smiley:

Tenemos muchas cosas para corregir, vino bien este partido.

Tengo que admitir que me cague de risa con la burrada de Pratto jajaja

Partido mal parido, incómodo y en un contexto lleno de incertidumbres. River jugó mal y se quedó afuera. Una lástima. Esta Copa es hermosa, defendíamos el título y además, ganarla nos clasificaba a la Libertadores. Desperdiciamos 2 ventajas y un hombre de más. Partido mal parido.

1 me gusta

Pinola es un mogolico de mierda, ojalá que le rescindan cuando termine el año, imbecil.

1 me gusta

Cualquier cosa esa estadistica que nombras.
Ultimos 15 años: ganamos 4, perdimos 5 (contando esta de hoy)

Edito asi agrego detalle:

Copa Sudamericana – 2003 – Sao Paulo (Bra) – Semifinal – V – 4-2
Copa Libertadores – 2004 – Santos Laguna (Mex) – Octavos de Final – L – 4-2
Copa Libertadores – 2004 – Boca Juniors – Semifinal – L – 4-5
Copa Sudamericana – 2007 – Arsenal – Semifinal – L – 2-4
Copa Argentina 2012 – Racing Club – Semifinal – N – 4-5
Copa Argentina 2014 – Ferro Carril Oeste – 16vos de Final – N – 6-5
Copa Argentina 2014 – Colón (Santa Fe) – Octavos de Final – N – 4-2
Copa Argentina 2014 – Rosario Central – Cuartos de Final – N – 4-5
Copa Argentina 2018 – Gimnasia – Semifinal – N – 4-5

1 me gusta

Gente, no va a haber revancha ahora despues de La final eh, a ganar la unica final con la mierda hasta sabe quien cuando!

2 Me gusta

2 veces arriba 2 veces que nos empatan por boludos

horrible armani , horrible la defensa , pesimo pratto y maidana pateando asi

no nos puede nunca eliminar virgasia de la plata dejame de joder

5 Me gusta

Yo diría que a Qatar vayamos con el mismo equipo que a la boca. No sirve Nacho Fernández y la defensa es un colador. Maidana está bajísimo, Pinola sacado, el pibe Martínez Quarta se necesita en el fondo para un poquito mas de seguridad. Por ahí este partido nos salvó de un mal planteo contra los chanchos.

2 Me gusta

Si esto se puede transformar en bronca y hambre de gloria, en reivindicación.
No busquen nombres propios, hoy salvo 2 o 3 el resto tenía la cabeza en otro lado.

Como lo odio al uruguayo enfermito ese.

1 me gusta

que ahora y hasta el partido los jugadores vivan en una burbuja de Gallardo tipo secta o culto religioso, aislados de cualquier otra distracción, que les lave el cerebro

Armani desastroso. Palacios no se puede comer esos goles. Pratto se pasó de confianza. Maidana pateando?

Rifamos un tricampeonato.
Lo preocupante es Armani.

3 Me gusta

No pasa nada. Que se metan la Copa Argentina en el orto. Hay que ganar la Libertadores!

2 Me gusta

Ahora algunos acá tienen miedo de jugar con Boca después de esto. Con el mismo Boca que tiene tanto cagazo que no quiere jugar. No entiendo más nada.

1 me gusta

Saldo positivo: Julián Alvarez tiene personalidad y calidad, ambas. Buen partido en ofensiva. Pinola mejor que se mande sus cagadas de desequilibrio ahora antes que en una final, que se curta.

Bueno, varias cosas para decir:

  • Armani hace rato tiene un serio problema de firmeza en las manos y demasiadas dudas para salir del arco, al estilo Lux. No me jodan, algo le esta pasando, son errores amateur demasiado graves y extrañamente frecuentes como para dejarlos pasar por alto.

  • Empezamos los penales pateando con displiscencia, y los terminamos de la misma manera. UNA FALTA TOTAL DE HUMILDAD Y RESPETO A LA GENTE, no puede pasar desapercibido para Gallardo, quiero creer que minimamente pediran perdon al grupo.

  • La defensa por arriba es tenebrosa, tienen mas dudas que la bosta para jugar la final de copa. Cada vez que la pelota viene por arriba en pelota parada o en movimiento las pasmosa incapacidad de reaccion es realmente alarmante, pero no es nuevo, hace mucho les pasa porque NUNCA SE TRABAJA NI SE CORRIGE.

  • Palacios, como dijeron antes, desde que se habla de su pase al Real Madrid no para de equivocarse, igual es un jugador muy joven pero necesita un buen coscorron. Sol Perez, volveeeeee que con vos!!

  • Pinola es un pelotudo, pero sin dudas es insustituible en la defensa, si con el hacemos agua sin el directamente nos hundimos.

  • Maidana hace muchisimo que es una sombra de lo que era antes, habra que ver si jugamos con la bosta si ahi se redime.

4 Me gusta

Lo de pratto es una vergüenza. Es el peor jugador del plantel y se da el gusto de boquear como con gremio y cancherear como hoy.que gordo sorete

Todavia no entiendo porque nos siguen haciendo goles de cabeza

1 me gusta