Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

No le podés errar al arco así, pedazo de animal, pegale fuerte al medio y si te la saca el arquero mala leche y nadie te puede decir nada, pero tirarla dos metros afuera es imperdonable.
Hace rato que Maidana pide banco a los gritos, y lo de hoy, más allá del penal, fue desastroso. Quedamos afuera de esta copa de leche gracias a él.

Perdimos con el peor equipo del campeonato argentino, un equipo que pierde todos los domingos contra cualquier murga, perdimos cunado íbamos ganando 2 veces y con 1 jugador de más, es un mini papelón esto.

1 me gusta

No pasa nada muchachos

jajajaj lo que me chupa esta copa… quiero reventarles el culo a los vosteros.

1 me gusta

Anda a la concha de tu madre, pimentero de mierda

Maidana fue a patear porque tenes cagones como Enzo Perez que no van.

2 Me gusta

Otra cosa alarmante: la estadística de los últimos 15 años dice que salvo una vez River perdió todas las definiciones por penales que tuvo.

1 me gusta

Flojos algunos, se puede entender después de esta novela con la bosta que los jugadores estén en otra. Pero también no se puede perder contra estos muertos, los dos goles errados debajo del arco por Fernandez y Palacios y lo flojo de Armani en los goles les permitió a ellos llegar a los penales.
Ganaron de pedo, evidentemente nosotros o ganamos en los 90 o no ganamos. Espero que podamos jugar contra la bosta y romperles el culo, porque si la CONMEBOL no nos deja jugar la final, este fin de año sería terrible…

2 Me gusta

Ya empezó a andar mal el foro. Ya q están acá, vengan a jugar el partido. Pimenteros cagones

Mejor que boca siga haciendose la puta y vaya hasta el TAS sin jugarla.

era obvio cuando estos equipos de mierda te lo empatan . listo lo perdiste generalmente siempre pasa asi .

Los penales no son lo nuestro . no tenemos suerte

¿Pateas un penal? ¿en la serie de uno? Rompele el arco, dejate de joder. ¿desde cuando Maidana la quiere acomodar? Que tipo pelotudo por Dios

Mentira. En estos 15 años pasaron la serie con Santos Laguna 2004, Ferro 2014 y Colon 2015.

Maidana pateando penales… la cancherearon.

Somos Inglaterra a nivel clubes, penales es sinónimo de derrota para River. Te ganamos una serie cada 200 años.

3 Me gusta

TODA DE ARMANI

[quote=“Timberwolves, post:1566, topic:117982”]

Porque Pratto hizo esa idiotez en el pena
[/QUOTE]Tal cual. Era de Enzo. Preocupante el nivel defensivo de River, así, nos cogen en la final fácil

Pimentero me decís a mi pedazo de cornudo? Cuando me registré en el foro vos todavía no estabas ni en los huevos de tu viejo.

Anda a tatuarte a tu ídolo Maidana en la cola, bobo

Lo único bueno de esto que los pinchas me están puteando en Skype. :lol:

Todavía no habíamos perdido la tanda y ya se lo veia a franco con una cara de querer pegarse un corchazo… Lo mismo el plantel. La diferencia hoy fue la actitud. Gimnasia salió a patearlos sabiendo que ya iban a ganar

1 me gusta