Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

El River más verde del año. Y River en penales no va a ganarle nunca a nadie y lo sabíamos todos

River por no tener dos delanteros todo el partido perdió 4 goles con el arco libre !!!

SI, ir a jugar ahora contra boca por ejemplo, me retracto totalmente de lo que dije, por favor que no lo jueguen en el Monumental, hacemos el papelón del siglo

1 me gusta

Le solucionamos el problema de la final a la copa Argenta.

3 Me gusta

Sinceramente, ¿a quien se le ocurre darle un penal a Maidana? Es un caudillo y deja todo, pero tiene los pies redondos

4 Me gusta

Porque Pratto hizo esa idiotez en el penal

1 me gusta

No se quien se corre mas en los penales, armani o lux… no podes errarle siempre de costado

1 me gusta

Cómo va a patear Maidana un penal con lo caballo q es??? Me están jodiendo???

2 Me gusta

Acaso el jugador que mas no odia o nos odio en la rica historia de nuestro club? El hijo de re mil putas ese no solo se dio el lujo de decirle que no a River, sino que nos caga a goles con la camiseta de mierda que sea, hasta con los virgos nos emboca la concha de mi madre puta! Y como va a patear el ultimo el Faraon?

No se puede creer lo que acaban de hacer tipos grandes con experiencia. Lo de Pinola inaúdito, lo de Pratto picarla así, y para cerrar Maidana tirando una masita a cualquier lado.

2 Me gusta

Chau tricampeonato

3 Me gusta

Eligió como el orto los pateadores igual, antes que maidana están casco y montiel. El pibe si lo llegaba a errar lo quemaba porque era el definitorio… en fin…

1 me gusta

Tengo una calentura de la gran puta, dos goles abajo del arco erramos la puta madre loco, el pibe palacios un partido para el olvido.
Jajajajaja la final mas graciosa de la historia, GIMNASIA va por su primer titulo y CENTRAL que perdio toda las finales…para mi gimnasia rompe la final

U bueno TODA DE PINOLA Y DE PALACIOS, metanselo en la cabeza fue toda de ellos.

3 Me gusta

Tal cual, en los penales historicamente nos ha costado eliminaciones.

2 Me gusta

Para mi no.es cuestión de actitud. Tienen la cabeza en la copa, tienen miedo a lesionarse, a arriesgar de más. Como paso contra Estudiantes que se notaba que el equipo no estaba en partido.

Intratable el pelado Silva contra nosotros,no existe manera de que no nos meta un gol.

sin palabras

Lo de Pratto es una falta de profesionalismo alarmante… que te queres hacer el lirico gordo ballena!!! no sos Cavenaghi

2 Me gusta

Pinola Palacios Pratto
Imposible ganar con jugadores tan estupidos