Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Que semana de mierda la re puta madre que me pario

Salvo Pratto y el pity CERO actitud hoy

Hicimos TODO para perder, desde la falta ESTUPIDA de Pinola hasta dos goles errados abajo del arco. Flojos algunos jugadores

No es suerte, lo pateó como un verdadero burro.

Me da miedo el mal rendimiento sumado al bajón anímico que tiene river. Hace mucho que no gana y hace mucho que no juega bien. Suele ser un cocktail que te lleva al fracaso

Yo sabia que en los penales no íbamos a ganar, es histórico del club que me los penales nunca gana.

Lo peor de todo es que si jugabamos el finde hoy a Gimnasia caminando le ganabamos. Lamentablemente la cabeza de los jugadores está en otra cosa.

1 me gusta

Tiraron el partido a la mierda. No lo entiendo, no sé si fue la cabeza o que mierda hoy.
Es una pena, una copa que estaba para River. Toda esta mierda nos perjudicó terriblemente, no sólo hay que ir con todo ahora sino ponernos un poquito los huevos en donde sea. Si es la calle, que sea ahí.
Los hinchas de River no cuidamos nunca a nuestro club. Siempre esperamos que nos salve alguien.

1 me gusta

Nada para decirle al idolo. Me gusto lo de alvarez. A no caerse

VAMOS RIVER PLATE !!

1 me gusta

PARA LOS PENALES ES EL BETO BOLOGNA

VAMOS RIVER NO PASA NADA A LEVANTAR!!! SIGO CREYENDO QUE ES UNA ESTRATEGIA DE GALLARDO LA PUTA MADRE

1 me gusta

Muchos herrores

Se veia antes de que empiece la tanda, se le notaba a gimnasia que tenia mas confiaza

GIMNASIA NOS GANÓ LA CONCHA DE SU MADRE

espero que a boca le ganemos en los 90…

Enzo, Milton y hasta Montiel patean mejor que Maidana… pero bueno.

Mira como pateo pedazo de estúpido. Asegura fuerte ao medio la concha de su madre. Se quiso hacer el Ortigoza tirandola al ángulo

No me rompas las pelotas pelotudo

MAS OBLIGADOS QUE NUNCA A GANAR LA LIBERTADORES EH

1 me gusta

AHora a meterse de lleno en lo que realmente importa y que si o si hay que ganar. Cierren esta mierda

Pinola Palacios Pratto
Imposible ganar con jugadores tan estupidos

PRATTO GORDO HIJO DE MIL PUTA