El martes se define, o se juega el 8 o le dan curso al reclamo de bosta y eso va a llevar un tiempo hasta que los mamarrachos del tribunal de disciplina se expidan, en ese caso yo me aseguraría este partido aunque después seguro que la final con central en caso de pasar la ponen pegada a la final de la copa si es que se termina jugando. Ya estamos locos, se desvirtuó todo mal, estos hdp te sacan las ganas de todo pero nunca hay que olvidar que la bolsa de mierda maneja el fútbol argentino, el linyera de tapia es solo un títere…
Partido supercaliente donde River se JUEGA TODO. Hablo del ingreso a la Copa Libertadores 2019 ¿Nos dejarán la A.F.A. y la ConMebol?
En condiciones normales, Gimnasia pierde con San Martín de San Juan por ejemplo. No los estoy subestimando, pero River debería tener la cabeza muy apagada más allá de alguna mano negra.
Alguien sabe cuando viaja river y en que hotel se queda?
Este partido viene como anillo al dedo no es momento para andar deprimido, hay que copar Mar del Plata y cantar contra todos, Macri, Infelici, Conmebosta, el quebrador, todos. No me cabe duda que River va a salir a aplastar a la loba.
Van a jugar los mismos 11 que hubiesen jugado vs boca o tal vez lo ponga a Borré y saque un medio, mas de eso no creo que toque.
Que jueguen los 10 titulares y Borré
noticias de que se suspenda puede ser?
Vamos a ganarle a los bobos estos y pasamos a la final.
Tienen q cantar a full contra Macri
De una, ya estan gotadas las entradas hace rato ademas
Es una pelotudez que pidan suspender este partido, hay que jugarlo para darle rodaje a los suplentes y además los que vayan a MDP tiene que cantar contra el poder y el simio
Si el partido es el 8 viene bien jugar contra gimnasia, para que el equipo tenga rodaje y ademastanto ellos como la gente puedan descargarse. Y de paso estar en la final, si puede ser goleando para que le tiemble la cola a voka.
Vamos millonario, por una nueva final.
Gallardo y los dos equipos ante Gimnasia: tras la final fallida, #River enfrenta al Lobo dos veces cuatro días. El Muñeco usaría titulares en la #CopaArgentina y suplentes en la #Superliga… Gallardo y los dos equipos ante Gimnasia - Olé …
[quote=“Rordz90, post:133, topic:117982”]
Si el partido es el 8 viene bien jugar contra gimnasia, para que el equipo tenga rodaje y ademastanto ellos como la gente puedan descargarse. Y de paso estar en la final, si puede ser goleando para que le tiemble la cola a voka
[/QUOTE]Sin dudas, además ya tenemos 4 partidos pendientes. Hay que descomprimir el calendario lo más posible
yo ya escuche que seguramente se suspenda, y que River pidio la postergacion del partido
Si se juega y no se cantan 90 minutos el hitazo del verano yo ya no entiendo mas nada.
Podria aceptar 10 o 15 mins de Boca sos cagon
se juega esta mierda o no se juega?
realmente con lo de los bosteros me parece que tiene menos relevancia que un amistoso de verano
queremo ganarle la copa a boca titi!!!
y las fuentes? es una oportunidad para expresarnos la concha de la lora, yo voy a buscar moviles para sacarle la careta a estas lacras