Pone la 4ta muñe, por favor te pido.
Vamos por otra final, vamosss Riveeer
Por favor que la tribuna sea estruendosa cantando el: MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ
Borre + el rejunte de suplentes
se gana igual
daleeee
Si el miercoles no se canta MMLPQTP Y BOCA SOS CAGÓN todo el partido nos recibimos de tibios
Armani + Borré + 9 suplentes
Yo no pondria suplentes ni ahi, si tal vez un mix y rotaria dando minutos con los cambios, porque los titulares hace 2 semanas que no juegan, y si el partido es el 8 entonces llegarian con 27 dias sin partidos oficiales … ademas la Copa Argenta sigue siendo importante.
Lo vuelvo a poner, ahora bien, en el anterior les falto Casco
River va a jugar este partido contra Gimnasia que va a llevar el apoyo de todo el futbol corrupto argentino y de los medios a favor del gobierno.
Partido mucho mas que complicado para River va a ser.
No existe ninguna seguridad de que ConMebol determine jugar otro partido contra porque Boca y el gobierno ya dijeron que no quieren volver a jugar esta final.
Así que si River no pone todo lo mejor que tiene y pierde este partido semifinal de la Copa Argentina contra Gimnasia entonces olvidémonos de volver a jugar otra Copa Libertadores.
esas dos y “el que no salta Abandono” deberian ser los unicos 3 temas permitidos para cantar los 90 minutos
Me dieron ganas de mandarme a Mar del Plata. Llenemos la cancha loco, cantemos durante todo el partido contra estos soretes.
Hay que ganar este para llegar a la final, ganarla y asegurar la participacion en la proxima libertadores. A ponerse la pija!
Yo voy a la techada, la verdad que me molestó mucho lo del finde porque si ganabamos este partido iba a ser una verdadera fiesta, con todos los titulares y con mucha fiesta desde las tribunas
Ahora probablemente me tenga que deleitar con Lollo y De La Cruz por culpa de los soretes de la Boca que no quisieron jugar. Cobardes.
Me queres explicar como van a hacer para estar concentrados para este partido???
El Muñe va poner los Titulares que esten bien, no puede llegar al 8 si ningun Partido, si no los tuviera en consideracion no los concentraria despues de todo lo vivido.
El aliento de la Hinchada va ser fundamental para sacar el Partido adelante…
no es la seccion predicciones pero esto es lo que va a pasar: river va a jugar bien todo el partido, va a estar cerca del gol y van a inventar un penal, gana river 1-0 y gimnasia se une une a que river quede afuera de la libertadores
Rosario Central ve que River es el rival y ya sabe que la va a pechear de nuevo quedando segundo, tambien se une para que River quede afuera de la libertadores.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO DOY MAS, ME RIO PARA NO LLORAR
Descuiden, voy a agitar el avispero mas que nunca
Mañana a los que vayan por favor les pido que se desgarren las cuerdas vocales cantando contra el imbecil de casa rosada. Que bronca la re putisima madre