Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Pone la 4ta muñe, por favor te pido.

Vamos por otra final, vamosss Riveeer

3 Me gusta

Por favor que la tribuna sea estruendosa cantando el: MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ

7 Me gusta

Borre + el rejunte de suplentes

se gana igual

daleeee

Si el miercoles no se canta MMLPQTP Y BOCA SOS CAGÓN todo el partido nos recibimos de tibios

2 Me gusta

Armani + Borré + 9 suplentes

Yo no pondria suplentes ni ahi, si tal vez un mix y rotaria dando minutos con los cambios, porque los titulares hace 2 semanas que no juegan, y si el partido es el 8 entonces llegarian con 27 dias sin partidos oficiales … ademas la Copa Argenta sigue siendo importante.

Lo vuelvo a poner, ahora bien, en el anterior les falto Casco

River va a jugar este partido contra Gimnasia que va a llevar el apoyo de todo el futbol corrupto argentino y de los medios a favor del gobierno.
Partido mucho mas que complicado para River va a ser.

No existe ninguna seguridad de que ConMebol determine jugar otro partido contra porque Boca y el gobierno ya dijeron que no quieren volver a jugar esta final.
Así que si River no pone todo lo mejor que tiene y pierde este partido semifinal de la Copa Argentina contra Gimnasia entonces olvidémonos de volver a jugar otra Copa Libertadores.

esas dos y “el que no salta Abandono” deberian ser los unicos 3 temas permitidos para cantar los 90 minutos

Me dieron ganas de mandarme a Mar del Plata. Llenemos la cancha loco, cantemos durante todo el partido contra estos soretes.

1 me gusta

Hay que ganar este para llegar a la final, ganarla y asegurar la participacion en la proxima libertadores. A ponerse la pija!

1 me gusta

Yo voy a la techada, la verdad que me molestó mucho lo del finde porque si ganabamos este partido iba a ser una verdadera fiesta, con todos los titulares y con mucha fiesta desde las tribunas

Ahora probablemente me tenga que deleitar con Lollo y De La Cruz por culpa de los soretes de la Boca que no quisieron jugar. Cobardes.

Me queres explicar como van a hacer para estar concentrados para este partido???

1 me gusta

El Muñe va poner los Titulares que esten bien, no puede llegar al 8 si ningun Partido, si no los tuviera en consideracion no los concentraria despues de todo lo vivido.

El aliento de la Hinchada va ser fundamental para sacar el Partido adelante…

1 me gusta

no es la seccion predicciones pero esto es lo que va a pasar: river va a jugar bien todo el partido, va a estar cerca del gol y van a inventar un penal, gana river 1-0 y gimnasia se une une a que river quede afuera de la libertadores

5 Me gusta

Rosario Central ve que River es el rival y ya sabe que la va a pechear de nuevo quedando segundo, tambien se une para que River quede afuera de la libertadores.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO DOY MAS, ME RIO PARA NO LLORAR

2 Me gusta

Descuiden, voy a agitar el avispero mas que nunca :wink:

5 Me gusta

Mañana a los que vayan por favor les pido que se desgarren las cuerdas vocales cantando contra el imbecil de casa rosada. Que bronca la re putisima madre

2 Me gusta