Ganen
Si juega River, la AFA debería reprogramarles alguna fecha suspendida también. Igualdad de condiciones.
ah cuando te empece a leer pense que ibas a decir que hagamos que en la superliga alguien les de patadas a los bosteros pero te iba a decir para que? si son todos unos perros, solo wanchope es peligroso , aunque merecerian que los cagen a patadas en la cabeza por ser tan hijos de puta
un dia el dt y presidente de River se solidarizan con ellos y al dia siguiente piden los 3 pts merecen lo peor
Quiero 90 minutos de MUGRICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO. Todo el partido cantando.
Eso, llenar la cancha y cantar hasta morir contra el gobierno, bosta y el periodismo.
que se juegue por favor, soy de mardel, y necesito darle mi apoyo a river en estos momentos en los cuales estamos tan solos. Necesito putear a boca, necesito ese muñéeeeecooo, necesito desahogarme. Gracias a la vida por ser de river
qué increible que juguemos el miércoles Copa Argentina y la Libertadores esté en veremos…
En este partido los jugadores que NO deberían ni pisar la cancha son: Armani, Casco, Martínez y Pratto. Son los 4 que bajo ningún punto de vista podemos perder para jugar vs la Bosta porque no tienen reemplazo.
Deberíamos ir con Lux, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Mayada, Nacho F, Ponzio, Palacios, Quintero, Borre y Mora.
Para eso poné la cuarta que con ese equipo perdemos seguro.
Hay que ganar o la libertadores del año que viene la miramos por fox.
Menos mal que los bosteros no llegaron a esta semifinal, los cagones se hubieran emputecido tambien para no jugar este partido y cagarnos de paso esta copa.
Que intrascendente se vuelve este partido ahora la concha de tu madre, si los virgos de gimnasia se avivan un poco nos ganan. Decir que es gimnasia :lol:
Yo pongo todo gente, a menos que alguien tenga molestias o necesite el descanso. No sólo para ganar, sino para jugar antes de la Libertadores. Los jugadores no pueden pasar un mes sin competencia oficial. Los prefiero con ritmo, sin volverse locos ni jugarlo como el último partido de la historia. Hay que jugarlo como una fecha más del torneo, respetando a Gimnasia pero si miedo por cosas que no deberían suceder. De última, que no jueguen el Pity, Ponzio y los centrales titulares. Armani, Montiel, MQ, Lollo, Mayada, Zucu, Palacios, Nacho, Enzo, Borré, Mora.
no se puede catalogar esto como intrascendente… lo habria sido si llegabamos como campeones de libertadores. es una mierda, pero hay que ir con lo mejor e intentar ganarla, a lo sumo cuidar a un par si se puede. llegar a la final de libertadores con la carga mental extra de que ganar ahi es la unica via para entrar a la 2019 es peligroso.
Que dilema tenemos, podemos meter los pocos titulares que tenemos y arriesgarlos o meter suplentes y quedarnos tal vez con la unica chance de libertadores
Estos tipos vienen de perder 2 a 0 de local contra SMJ.
Yo por mi pongo el 11 alternativo y que se lo que Buda quiera.
No podemos arriesgar mas titulares, ya perdimos a Nacho 9cocco
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Ahhh, siii? Ya perdimos la final??
Pierdan asi nos sacamos la chance del 2x1 jaja
por lo menos nos toco un rival que es un desastre y por otro lado ni se que comentar todo lo que paso la verdad ya estoy podrido
Armani, Moreira, MQ, Pinola, Mayada o Casco, Enzo, Zuculini, Palacios y Quinteros, Mora y Borre.
Hay que guardar a los viejitos como Maidana y Ponzio y al gordo Pratto que si se lesiona no nos queda nada arriba para la final.
Que jueguen los que quieran pero no vayamos con Lux por favor
Pienso lo mismo del ritmo. Hay que ver cuando definen que se juega la final, si acaso se juega.
El tema es que no caiga la coimeta de boca a gimnasia para lesionar medio plantel. Si se mandaron la que todos sabemosel fin de semana, es bastante posible que la hagan esa también.