Este partido quedo en el medio de todo este quilombo
En otro orden de noticias MAÑANA RETIRO MIS ENTRADAS PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSADJKASDHAJHDJAhdjahsdj
:lol:
O sea que esto se convirtio en la nueva final del mundo?
:lol:
Mas vale, hay que ganar esto y romperle el ano nuevamente a la mugre el año que viene.
A todo esto, la final de la #CopaArgentina está programada para el 6/12. Si #River le gana a #GELP la semifinal, aparecen nuevos problemas de calendario por la revancha ante #Boca de la #Libertadores.
posterguen esto hasta que juguemos con la vosta.
Con la abstinencia futbolera que estoy teniendo, esto es agua en el desierto.
Creo que jugamos un partido en todo el mes, jajaja.
Contra Gremio jugamos el 30 de octubre.
Hay que romper el 2x1 Titi
el 3 contra estudiantes y el 11 con bosta. En este momento tenemos 4 partidos postergados (DyJ, USF, GS y bosta bien juniors).
Poné la 4ta muñe, no quiero otro nacho Scocco por mi salud física y mental.
La verdad, si esto se juega el miércoles o algún otro día de esta semana, hay que poner casi todo lo mejor y ganarlo, asegurarse la otra final por las dudas porque no sabemos que puede pasar con la Libertadores, si se te cae esa por cualquier motivo por como viene todo y antes tiraste la copa Argentina, te quedas sin Libertadores el año que viene, esto es lo que se nos viene ahora y asi se dieron las cosas, hay que jugar este partido con seriedad
Aparte, no podemos estar 1 mes sin jugar ningún partido entre las 2 finales con la bosta, donde si pondría suplentes y pibes a morir es si este fin de semana nos hacen jugar por Superliga, ahí si
La Copa Argentina es mi obsesioonnn
Al menos vamos a poder jugar un partido contra un equipo inferior futbolisticamente pero que no va a hacer un acting berreta para que les den la clasificacion por escritorio.
Se juega al final esto?
Si. La única fecha que tendría conflicto es la final si River llega a pasar.
Se juega. Ganemos este partido, que los muchachos jueguen tranquilos y pasen a la final.
Ya se verá lo otro.
Editado, la fecha de la final si pasa River es incierta por este (hasta ahora) semi abandono bostero.
GANEN O MUERAN
ojo, yo pondria suplentes aca, no sea cosa que los de vokita les den plata a los de gilasia para rompernos jugadores
especialmente si ya estamos clasificados en determinado momento del partido, van a empezar a salir a quebrarnos
aunque por otro lado es muy injusto tener que regalar una copa por toda la mierda esta que sucedio culpa de Bosta Llanto
Equipo mixto con jugadores que el muñeco quiera evaluar para la final contra la bosta, y no poner los titulares porque este partido lo van a ver los bosteros para poder analizar como tiene que atacarnos o anular jugadores. Y sobre todo tratar de evitar las lesiones de los jugadores principales del plantel…
te lo planteo al reves… y si los adornamos nosotros? asi van para atras sin peligro y llegamos sanos y salvos al partido de mierda con la mafia?
se merecen que les paguemos con la misma moneda