Habrá que ver quiénes de los titulares están en estado de jugar, después de la batalla del sábado. Borré + 10.
hasta con los suplentes deberiamos ganarles a estos
si pierden con estos váyanse todos
Pase lo que pase el sábado a este partido hay que jugarlo con suplentes más Borré… sino no hay chances de ganarlo
Este partido no le interesa a nadie o a muy pocos, jamas me puse a pensar que podria pasar el Sabado… no lo voy a decir porque estoy convencido que el sabado ganamos, despues que ponga al que quiera el Muñe…
Creo que este partido me chupa un huevo. No, me corrijo: me chupa los 2 huevos y 3 hectáreas de verga.
Si ganamos la libertadores, que los jugadores salgan a jugar todos escabio.
Si la perdemos, no voy a querer vivir, asi que me va a seguir importando una mierda este partido
Es un partido como dijeron molesto, pero bueno lo vamos a tener que jugar con la particularidad de que va a ser 4 días después de lo que pase el sábado, y su desarrollo va a tener mucho que ver con eso, eso es indudable. Hoy la verdad que mi cabeza solo está en lo del sábado, quiero y me desvelo por ese sueño.
Si no ganamos la otra, probablemente ni este vivo para ver este partido de mierda
Camino allanado al tri
La copa más fácil de la historia
A quien le importa esta mierda ahora
Si perdemos que se pudra esto.
Si ganamos también, ¿a quién podría calentarle?
Es más, si ganamos mando a la reserva como gesto humanitario para Gimnasia y Central. Que la definan entre ellos, una alegría para alguno de los dos y que se termine el mundo.
No hay chance, ademas, incluso como hincha de River, prefiero ver una final GELP - Central, seria como American Pie 1.
El día de mi cumpleaños
Cierre y ban al creador del thread por hacernos perder el tiempo
La chota, quiero el tri yo
Tengo muchas cosas para decir sobre esta copa,pero me las reservo para decirlas luego del Sabado,por fuerzas cabuleras mayores
Pegue entrada y voy al minella, ni asi me acuerdo de este partido
yo igual, y cojerme a la bosta en la suepercopa
Ganen o mueran
a quien le importa esto? señor admin, derribe este muro.