Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Habrá que ver quiénes de los titulares están en estado de jugar, después de la batalla del sábado. Borré + 10.

hasta con los suplentes deberiamos ganarles a estos

1 me gusta

si pierden con estos váyanse todos

2 Me gusta

Pase lo que pase el sábado a este partido hay que jugarlo con suplentes más Borré… sino no hay chances de ganarlo

1 me gusta

Este partido no le interesa a nadie o a muy pocos, jamas me puse a pensar que podria pasar el Sabado… no lo voy a decir porque estoy convencido que el sabado ganamos, despues que ponga al que quiera el Muñe…

1 me gusta

Creo que este partido me chupa un huevo. No, me corrijo: me chupa los 2 huevos y 3 hectáreas de verga.

Si ganamos la libertadores, que los jugadores salgan a jugar todos escabio.
Si la perdemos, no voy a querer vivir, asi que me va a seguir importando una mierda este partido

9 Me gusta

Es un partido como dijeron molesto, pero bueno lo vamos a tener que jugar con la particularidad de que va a ser 4 días después de lo que pase el sábado, y su desarrollo va a tener mucho que ver con eso, eso es indudable. Hoy la verdad que mi cabeza solo está en lo del sábado, quiero y me desvelo por ese sueño.

1 me gusta

Si no ganamos la otra, probablemente ni este vivo para ver este partido de mierda

10 Me gusta

Camino allanado al tri
La copa más fácil de la historia

3 Me gusta

A quien le importa esta mierda ahora

Si perdemos que se pudra esto.
Si ganamos también, ¿a quién podría calentarle?
Es más, si ganamos mando a la reserva como gesto humanitario para Gimnasia y Central. Que la definan entre ellos, una alegría para alguno de los dos y que se termine el mundo.

6 Me gusta

No hay chance, ademas, incluso como hincha de River, prefiero ver una final GELP - Central, seria como American Pie 1.

5 Me gusta

El día de mi cumpleaños

Cierre y ban al creador del thread por hacernos perder el tiempo

2 Me gusta

La chota, quiero el tri yo

5 Me gusta

Tengo muchas cosas para decir sobre esta copa,pero me las reservo para decirlas luego del Sabado,por fuerzas cabuleras mayores

1 me gusta

Pegue entrada y voy al minella, ni asi me acuerdo de este partido

yo igual, y cojerme a la bosta en la suepercopa

1 me gusta

Ganen o mueran

a quien le importa esto? señor admin, derribe este muro.

1 me gusta