Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

pero como los viste de animo bolas jaja

1 me gusta

Ahh, bien que se yo :lol: Concentrados y serios por decirlo de alguna manera. Se nota que quieren jugar

Si lo vi hdp, no pude ir porq estaba cursando, me quede re manija. Capaz me paso en un rato a ver is consigo alguna foto

1 me gusta

se tiene que cantar en todo el estadio “BOKAGON, BOKAGON, sos un BOKAGON”…aparte de putear a Angelici por cagón y a Macri por HDP…

Que partido para que llegue en este momento… Espero que salga todo dentro de carriles normales, más allá del resultado.

Es un partido importante la gente lo esta dejando de lado espero que los jugadores no.

Te digo algo, hay mucho enojo en River, como sera que cada vez que vienen acá bajan un rato del hotel a firmar autógrafos y saludar a la gente que firmaron cuando bajaron del micro y nada mas, se notaba el malestar en River por toda esta mierda de la final, creo que hoy salen directamente a matar a la cancha estan con la sangre en el ojo.

Agarrate lobo, te vamos a destrozar el culo a pijazos

1 me gusta

Muchachos es hoy, es el primer partido post abandono y llanto bostero.
Ellos no juegan hasta el domingo y encima jugamos con los que lo eliminaron de esta copa.
Ganando hoy se llega a una nueva final que de ganarla nos puede poner en la copa del año que viene, mientras ellos miran este torneo (fácil según ellos) por TV.

HOY LA BOSTA VER A RIVER y se le cae la tanga.

4 Me gusta

Iba a decir que equipo de mierda tiene gimnasia, pero igual. Que equipo de mierda tiene gimnasia

2 Me gusta

Hay que cuidarse, estos bosteros roñosos son capaces de incentivar a gimnasia para lesionar a algun jugador, tipo Armani, Ponzio o el Pity. De ellos ya espero cualquier cosa

hay desligarce de cualquier bolonki en las adyacencias. no sea cosa q tambien nos lleven al tas

JAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

Hoy River tiene que salir a comerse la cancha, a demostrar que aca estamos y con más hambre que nunca. Vamos millo carajo!

Hoy que se escuche más fuerte que nunca “EL QUE NO SALTA, ABANDONÓ!!!”

Tengo un par de amigos del lobo que no pueden creer cómo llegaron a la semi con el equipo de mierda que tienen.

Confío en el aura copargetinenzca y ley del ex de nachito Fernán10 (?)

Estan dando vuelta un micro con hinchas de river, mañana te puede tocar a vos o a mi.
Nos estan haciendo mierda.

A los jugadores de River: NO ESCUCHO Y SIGO

Se sabe el equipo? prefiero que lo guarde a Pratto y salgamos con Borre - Alvarez.

En Fox hoy dieron este equipo pero obviamente no esta nada confirmado porque Gallardo nunca paró un equipo en los 2 entrenamientos que tuvo.

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; Fernandez-Ponzio-Palacios-Pity; Borre y Pratto.