Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Mete la carne al asador, y bueno esperemos que no pase nada a nivel lesiones.

1 me gusta

Ahi registraron micros de River y dicen que tenian banda de falopa, entradas y no se que mas, lo escuche al pasar en el comedor del laburo.

A ver si ponen la misma dedicacion en todos los micros, pero a su vez, deberian cuidarse un tiempito y no ser boludos…

No se que esperan encontrar CD’s de Panam???.

2 Me gusta

Vamos, partido importante que hay que ganar si o si, sobre todo por como se están dando las cosas. Este podría ser nuestro ultimo boleto a la libertadores 2019.

les van a meter el micrófono al muñeco y a los jugadores, buscando titulares quilomberos y que se pisen el palito, todo sirve para sumar una hojita más a la presentación de los cagones, espero que estén bien advertidos y centrados para no darles bola, “se está resolviendo y esperamos la resolución, queremos jugar”, y punto

1 me gusta

A media maquina los quiero a todos los jugadores en este partido

Las bolas. Quiero ver una goleada y tipos dedicandole goles a Boca. Totalmente en pija

7 Me gusta

Media maquina las pelotas. Si quedas arafue hoy, perdes chances de jugar Libertadores 2019

Al fin un poco de fulbo cheamigo

Como formamos al final?

Te admiro, no se como haces para pensar en la libertadores 2019 despues de toda la mierda que nos estan haciendo pasar en la edicion actual… si le dan la copa actual a boca no da ni siquiera presentarse el año que viene para seguir alimentado este negocio mugroso

Hoy los jugadores van a descgar mucha adrenalina.

Se viene una goleada

3 Me gusta

Estoy manija, quiero ver a River viejo! Estoy podrido de no ver futbol

Lindo partido para ver como están nuestros jugadores

2 Me gusta

Hoy quiero dos cosas:

1- Que los jugadores muestren como están, enfocados y canalizando odio a Boca, y caguen a goles a Gimnasia.

2- La más difícil (por lo boluda que puede ser la gente): 90 minutos de la tribuna cantándole a Macri y a los abandonadores seriales.

4 Me gusta

Closs Continental
‏Cuenta verificada @ClossAM590
33 minHace 33 minutos

#ClossContinental | Probable de #River ante #GELP hoy | Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Nacho Fernández, Palacios, Pity Martínez; Borré, Pratto

Hay que ganar cueste lo que cueste.

A ver si seguis pensando igual si se llega a lesi*nar alguno

1 me gusta

Por favor, que no haya ni una sola lesión. Sería el colmo.

2 Me gusta

Si se liquida el partido, pidamos meter 11 cambios si es posible

2 Me gusta