Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Acá también tendría que estar la mugre, pero así son de cagones.

1 me gusta

El que vaya a la cancha que aliente a River más que nunca, todos unidos contra los mafiosos más que nunca

4 Me gusta

Ojalá pero nadie sabe.

El que vaya a la cancha que no se olvide de macri, ocampo, bullrich y demás mierdas del pro. No basta con “el que no salta abandono”.

2 Me gusta

Quiero escuchar ese Mauricio M la Puta que te Pario al unisono eh

7 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:205, topic:117982”]

Quiero escuchar ese Mauricio M la Puta que te Pario al unisono e
[/QUOTE]Los 90 minutos si es posible.

4 Me gusta

Tremenda llegada de River a Mar del Plata!!!
Te vi en el peor momento, te vi contra Chacarita en aquella primera fecha, te voy a ver siempre.
Pasamos por todas y acá estoy, no te pido nada. Vivo por estos colores, ¿qué más puedo pedir?
¿Cómo no ser de River, pase lo que pase?
Siempre vamos a estar ahí, en las difíciles mucho más.

11 Me gusta

Nah lo que va a ser la hinchada mañana, tremendo recibimiento!!

1 me gusta

Que diferentes somos

7 Me gusta

Después de todo estos días de locura que hemos tenido, tengo muchas ganas de ver al equipo. Ver como se mueven en la cancha, porque ésto a ellos les debe haber afectado, espero que sea de manera positiva.

3 Me gusta

Increible que GIMNASIA tenga mas grandeza para disputar un partido que cierto equipo cagon y abandonador.

8 Me gusta

Con la final vs la mierda me entere el mismo dia de la venta de entradas, ya se habían agotado las popus, que cagada quería putear los 90 minutos a macri… Si alguno por x motivos tiene o conoce de alguien avise, compro 2 populares

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

encima mañana se iba a vender populares y plateas aca en mardel, y por orden de la “policia” al final no, parece que cierto tramposo cagon mala leche con olor a caca no quiere un estadio lleno que lo insulte

3 Me gusta

Espero que se cante la canción nueva y se putee a Macri los 90 minutos que dure el encuentro, es lo único que me interesa de mañana. Y si ganamos mejor.

8 Me gusta

Yo fui, me firmaron la bandera Mayadona Palacios y Quarta :slight_smile:

Pd: Cuando puedan busquen lo que la llegada del micro al hotel, UNA FIESTA INOLVIDABLE, se hizo de dia literalmente con la cantidad de bengalas fue hermoso la concha la lora

3 Me gusta

Como los viste?

Que buen tipo Palacios que te la firmo dos veces.

Me firmas la bandera?
Palacios: yo no te vi ya a vos?
No, ese era mi hermano.

10 Me gusta

Si ganamos o perdemos tiene que quedar en segundo plano, lo importante acá es que hay que putear a todos los hijos de puta que nos quieren voltear, macri, infelici, la conmebol, bullrich, ocampo, tevez, penedetto, pablo perez y wanchope.

Creo que no me olvidé de nadie

3 Me gusta

Espero que el partido de esta noche se pueda jugar. Y que no haya incidentes con “hinchas” de River.

Todavía sigo esperando el nombre de al menos un “hincha” que tiró botellas y si tenían entrada o eran socios

1 me gusta

A putear a Machir y apoyar al equipo y al cuerpo tecnico a full, independientemente de como salgamos, es lo minimo que espero de la hinchada

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Basicamente fui a guardar un lugar a la valla tipo 7 hasta las 9 que llego el micro :smiley: Cuando llego el micro ellos se acercaron donde estaba y ahí les pedí

1 me gusta