Acá también tendría que estar la mugre, pero así son de cagones.
El que vaya a la cancha que aliente a River más que nunca, todos unidos contra los mafiosos más que nunca
Ojalá pero nadie sabe.
El que vaya a la cancha que no se olvide de macri, ocampo, bullrich y demás mierdas del pro. No basta con “el que no salta abandono”.
Quiero escuchar ese Mauricio M la Puta que te Pario al unisono eh
[quote=“Vault Boy, post:205, topic:117982”]
Quiero escuchar ese Mauricio M la Puta que te Pario al unisono e
[/QUOTE]Los 90 minutos si es posible.
Tremenda llegada de River a Mar del Plata!!!
Te vi en el peor momento, te vi contra Chacarita en aquella primera fecha, te voy a ver siempre.
Pasamos por todas y acá estoy, no te pido nada. Vivo por estos colores, ¿qué más puedo pedir?
¿Cómo no ser de River, pase lo que pase?
Siempre vamos a estar ahí, en las difíciles mucho más.
Nah lo que va a ser la hinchada mañana, tremendo recibimiento!!
Que diferentes somos
Después de todo estos días de locura que hemos tenido, tengo muchas ganas de ver al equipo. Ver como se mueven en la cancha, porque ésto a ellos les debe haber afectado, espero que sea de manera positiva.
Increible que GIMNASIA tenga mas grandeza para disputar un partido que cierto equipo cagon y abandonador.
Con la final vs la mierda me entere el mismo dia de la venta de entradas, ya se habían agotado las popus, que cagada quería putear los 90 minutos a macri… Si alguno por x motivos tiene o conoce de alguien avise, compro 2 populares
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
encima mañana se iba a vender populares y plateas aca en mardel, y por orden de la “policia” al final no, parece que cierto tramposo cagon mala leche con olor a caca no quiere un estadio lleno que lo insulte
Espero que se cante la canción nueva y se putee a Macri los 90 minutos que dure el encuentro, es lo único que me interesa de mañana. Y si ganamos mejor.
Yo fui, me firmaron la bandera Mayadona Palacios y Quarta
Pd: Cuando puedan busquen lo que la llegada del micro al hotel, UNA FIESTA INOLVIDABLE, se hizo de dia literalmente con la cantidad de bengalas fue hermoso la concha la lora
Como los viste?
Que buen tipo Palacios que te la firmo dos veces.
Me firmas la bandera?
Palacios: yo no te vi ya a vos?
No, ese era mi hermano.
Si ganamos o perdemos tiene que quedar en segundo plano, lo importante acá es que hay que putear a todos los hijos de puta que nos quieren voltear, macri, infelici, la conmebol, bullrich, ocampo, tevez, penedetto, pablo perez y wanchope.
Creo que no me olvidé de nadie
Espero que el partido de esta noche se pueda jugar. Y que no haya incidentes con “hinchas” de River.
Todavía sigo esperando el nombre de al menos un “hincha” que tiró botellas y si tenían entrada o eran socios
A putear a Machir y apoyar al equipo y al cuerpo tecnico a full, independientemente de como salgamos, es lo minimo que espero de la hinchada
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
Basicamente fui a guardar un lugar a la valla tipo 7 hasta las 9 que llego el micro Cuando llego el micro ellos se acercaron donde estaba y ahí les pedí