Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

ya sabia

ahora con que jugadores?

despues de esto se van a querer ir a la mierda ante la primera oportunidad

de que les sirve romperse el alma en la cancha si despues te concinan en una oficina y te quitan la gloria?

y Gallardo? que ya dijo que decidia a fin de año?

de verdad, esta CA y lo que sigue este año como minimo, dejo de tener sentido con la acostada que nos pegaron

parece que gimnasia organizaria una movida para eliminar por escritorio a River y asi poder llegar a conseguir su primer titulo oficial en la historia

*la pechiaban con central

1 me gusta

Tiene sentido que ponga lo mejor: todavía no estamos clasificados a la Libertadores 2019

3 Me gusta

yo si fuera donofrio pediria que boca no participe mas en copas libertadores, ganemos o perdamos esta , sea en la cancha o en el escritorio

la verdad no da ni ganas de jugar sabiendo que en algun momento te podes cruzar con estos enfermos mentales que te arruinan estos acontecimientos que deberian ser una fiesta

1 me gusta

No habrá venta de entradas en Mar del Plata para River y Gimnasia

Fue por recomendación de la Policía. La organización había anunciado que existiría un remanente de generales y plateas el día del partido.

River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata definirán este miércoles en Mar del Plata el rival de Rosario Central para la final de la Copa Argentina y desde la organización del certamen informaron que no habrá venta de entradas en el estadio José María Minella.

La decisión fue por recomendación de la policía marplatense y obligó a un cambio de planes por parte de la organización que había anunciado que existiría un remanente de generales y plateas el día del partido.

River había vendido y agotado todo lo disponible vía internet, mientras que en Gimnasia primero fue vía web y desde el lunes en forma presencial en la sede de calle 4 en La Plata.

El partido se jugará este miércoles desde las 21.10 con el arbitraje de Facundo Tello, en el estadio José María Minella.

MACRI LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

3 Me gusta

Si ganamos este, y la final vs Boca es en Qatar, no se va a poder jugar la final con Central por las fechas de viaje. Un enchaestre gratuito.

[Parte médico]

Rodrigo Mora: Sinovitis cadera derecha.
Juan Fernando Quintero: Sobrecarga muscular gemelo izquierdo.

Ambos futbolistas fueron desafectados de la convocatoria para el partido ante Gimnasia.

Creo que en caso de que se confirme que jugamos con boca, y ganemos mañana, la final con Central habria que jugarla el Domingo. Tendremos dos partidos mas de Superliga en 2019 pero bueno, otra fecha no hay

che y juanfer no se habra desgarrado como scoco quiero creer no? lo unico que falta

Sería lo lógico, pero también hay que organizar una final en tres días? sede, entrada y todo?

[quote=“alermac, post:190, topic:117982”]

Sería lo lógico, pero también hay que organizar una final en tres días? sede, entrada y todo
[/QUOTE]Sede ya tienen definido que es Mendoza, entradas las sacan el mismo jueves a la venta para retirar viernes y sábado. Es el mal peor

tengo unas ganas de ver jugar a river que no aguanto mas.

que viaje central a Qatar también, total, ya que andamos con mamarrachos…

4 Me gusta

Che viejo, como puede ser que SIEMPRE se nos lesionen jugadores sin haber jugado aun? es increible ya esto!! con quien carajo vamos a jugar si finalmente se termina jugando la final vs bosta???

2 Me gusta

Parte médico

Hemorragia ocular (?)

3 Me gusta

lpqlrmp

Lo de Quintero es prevención, toco madera. Me preocupa más Mora, por su problema en la cadera. Dios quiera que no sea nada, esperemos a ver que pasa.

4 Me gusta

yo no podria a Pratto por que fuera de joda nos quedariamos sin delanteros para una hipotetica final

Borré y Julian no me acuerdo el apellido del pibe

3 Me gusta

Se podrá recuperar Scocco, en caso de jugarse el 8 de diciembre?

Que manija que tengo con este partido (?