Copa Argentina - RIVER PLATE 3 VILLA DALMINE 1

Otra cosa que quiero destacar, el segundo gol viene de una buena jugada de Pratto.

4 Me gusta

Tiene pinta de serie de muchos goles, a priori, la que se viene contra Rac*ng. Ambos equipos con ataque muy fuerte y defensa de autopistas. Lo de Casco ya es conocido pero Montiel a veces parece querer pelearle a la par.

4 Me gusta

Alguien me puede explicar como pasamos de tener un 3 que iba a trabar con la cabeza como VANGIONI a un tipo que es espectador de lujo cada vez que el rival ataca?

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Una pandemia viral es

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Segui defendiendo a Garco vos

2 Me gusta

This

> cierro thread

El equipo se lo ve bien físicamente y aceitado y tiene buen recambio desde el banco. Ademas la aparición de Palacios es una buena noticia, viendo que Enzo Perez estaba en un nivel bajo y ademas al irse al mundial no hizo pretemporada. Nacho Fernandez viene en levantada, al menos con respecto al semestre anterior y la delantera junto al Pity Martinez muy afilada. En cuanto a la defensa me deja muy tranquilo salvo por el sector izquierdo donde esta la lacra de Casco, el tipo es muy desordenado y siempre esta al limite de cometer errores que nos pueden costar caros en partidos importantes. Si River tuviera un tres de la talla de Vangioni, estaría muy tranquilo.

1 me gusta

[TWEET]1023359265338208256[/TWEET]

[TWEET]1023366772760686597[/TWEET]

:cool:

JAJAJAJAJAJA

[quote=“Vault Boy, post:683, topic:117601”]

Alguien me puede explicar como pasamos de tener un 3 que iba a trabar con la cabeza como VANGIONI a un tipo que es espectador de lujo cada vez que el rival ataca?

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Una pandemia viral es

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Segui defendiendo a Garco vo
[/QUOTE]Pero vas en contra de la relidad, él mismo declaró QUE TIRÓ CENTRO.

1 me gusta

No se jugo bien desde el vamos, recién en el 3 a 0 goleando y con ellos fusilados pudimos empezar a jugar a algo, a tener en cuenta porque se subio un poquito la vara del rival y empezamos a flaquear, en el primer tiempo nos podrían haber embocado y nosotros aparte del penal que cayo de arriba como otras tantas veces, no pateamos al arco, y este supuestamente es el equipo para jugar con Racing por lo visto, porque Enzo y Quintero van a ir de suplentes salvo cambio de ultimo momento, pero bueno, nos sacamos de encima 2 fases de esta copa en una semana, podemos sentarnos a esperar que jueguen y se eliminen los otros y nos olvidamos de esta copa por un tiempito, seguramente el próximo partido nos lo pongan entre medio de los 2 partidos contra la mufa, porque hay 20 días ahí, algún dia entre semana seguro y aparte toca Platense o Lamadrid, no deberíamos sufrir grandes sobresaltos

Habra que ver como llegamos a la ida de los octavos de Libertadores porque no va a haber mas partidos ahora, esperemos que de la mejor manera

Me dio bronca ese gol de mierda que nos meten sobre la hora, quería que Franquito siguiera con el arco en cero y contando mas partidos de los del semestre pasado

Ah, y creo que quedo mas que claro, una vez mas, que con Casco de 3 nos vamos a quedar afuera mas temprano que tarde o vamos a tener que meter de a 3 goles para no sufrir las cagadas de ese reverendo hijo de mil putas, si Dalmine atacó por su lado y genero las situaciones de gol que tuvieron, mira si no se van a avivar los clubes de primera y Racing y el que sea en la Libertadores, es sumamente riesgoso que juegue ese tipo, estamos jugando con fuego…

3 Me gusta

Pregunto ¿van 17 partidos invictos?

que asco que me dan estos nabos con sus datos de la era amateur, te quieren correr con amateurismo boludo, KHE!

2 Me gusta

Recién leí que Villa Dálmine luqueaba cobrando por poner el nombre de los hinchas en la camiseta para este partido :lol: entre 1500 y 5K .
Terrible curro se mandaron :lol:

1 me gusta

Ando sin wifi compatriota, no sabes un sufrimiento… una manija putearlo al gordo hijo de mil puta olor a manteca de spizzicuchi ya van a volver las puteadas con todo por ahora crédito cada tanto

1 me gusta

Yo tampoco quiero exagerar, me parece que el equipo sabiendo lo que se viene, a esta copa la juega algo relajado y Villa Dalmine viene de un campañon en la B nacional, tampoco es que se volvia a jugar con uno del federal B…en la copa tengo fe que si es necesario van a ir con la cabeza a trabar. La defensa solo la veo equilibrada por los centrales, Casco no da pie con bola en lo defensivo.

Me parece que el partido fue malo desde el juego, River fue demasiado impreciso en el pase corto y largo, los mediocampistas se encontraron escasas veces y River siempre terminaba atacando por el mismo lado ante la incapacidad de Casco de asociarse en ataque y a la prolijidad de Dalmine para defender. A la defensa la veo muy vulnerable, mas que nada porque reiteradamente falla una pieza (Casco) y los rivales siempre aprovechan a entrar por ahí, entonces falla todo. Realmente no entiendo que carajo tienen en la cabeza las personas que defienden la insistencia del DT por Casco y al propio Casco, es escandaloso el rendimiento desastrozo que viene arrastrando hace 3 años

2 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:694, topic:117601”]

Me parece que el partido fue malo desde el juego, River fue demasiado impreciso en el pase corto y largo, los mediocampistas se encontraron escasas veces y River siempre terminaba atacando por el mismo lado ante la incapacidad de Casco de asociarse en ataque y a la prolijidad de Dalmine para defender. A la defensa la veo muy vulnerable, mas que nada porque reiteradamente falla una pieza (Casco) y los rivales siempre aprovechan a entrar por ahí, entonces falla todo. Realmente no entiendo que carajo tienen en la cabeza las personas que defienden la insistencia del DT por Casco y al propio Casco, es escandaloso el rendimiento desastrozo que viene arrastrando hace 3 año
[/QUOTE]Tambien me falto agregar que me encanta la contundencia de Scocco, Pratto y Pity, ese tándem con su efectividad abajo del arco son el sostén que permite ilusionarse ante la asquerosidad de Casco.
A Pratto le caí mucho el semestre pasado pero me empieza a ilusionar últimamente y lo banco, si bien es verdad que ya es lento de entrada está mejorando el control, aguantar la pelota y obviamente la definición

Osea es meritorio ganarle de pedo al octavo de la B nacional? Dios mio…

Ese virgo fuerte sí se puede ver

Los que putean a Mora no saben nada !

3 Me gusta

Se me dio por casualidad escuchar con la app de radiocut el final del partido por la red, relató nelson y en el gol de ellos no lo gritó porque pensó que cobraron foul, el comentarista impresentable igual que el asentía, dijeron “Armani la saco de adentro pero cobraron foul” termina el partido y repitió como 3 veces "ganó River 3 a 0!! Insólito muchachos, y lo más triste es que debe cobrar una buena guita por hacer el ridículo de esa manera.

10 goles en dos partidos…que la quieran como cuenten

1 me gusta