Copa Argentina - RIVER PLATE 3 VILLA DALMINE 1

Mora es ex jugador

1 me gusta

Que horrible Casco por el amor de diooosssssss

Si no lo sacan del equipo estamos perdidos.

1 me gusta

el mismo confeso que fue centro

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

despues del partido el confeso que fue centro.

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

despues del partido el gordo confeso que fue centro

Hay gente que putea a Mora !? 8| 8| 8|

Hay que ser bastante hijo de puta para eso.

Jajajj los de olé ya editaron la notita esa del récord… Le agregaron que nuestro récord es habiendole ganado a equipos del ascenso en su mayoria, que los del ciclón son a equipos de primera y un dato no menor después de que salten los historiadores racinguistas al cruce que el récord lo tiene la academia con sus 19 partidos en el 1910…
El amateurismo está instaladisimo por eso hay que ganar torneos locales urgente

2 Me gusta

Quiero el tricampeonato!!.
Vamos River lpm

1 me gusta

Lo que digo es que se lo putea de más, por moda, como es habitual acá. Repito lo que dije varias veces, yendo al ataque es mejor que Saracchi, defendiendo es donde a veces la caga.

1 me gusta

Para mi no es mejor que el uruguayo en ataque, son más bien iguales en ese punto

1 me gusta

Me encantaría hacerme el boludo, pero lo que se vio fue preocupante, más allá del resultado final. Mediocampo livianito + Casco = nos llena de agujeros hasta Villa Dálmine. No vamos a poder rezarle a San Armani siempre. Ganamos exclusivamente por la jerarquía de nuestros jugadores. Y una buena dosis de suerte.

6 Me gusta

Estoy diciendo que jugaron algo relajados justamente. Y dalmine estuvo puntero gran parte del campeonato, digamos que podía ascender. Además de que hoy por hoy no dice nada que sea de una categoría menor sino mira Racing o RIver unos años atrás

2 Me gusta

Alguien notó lo parecido que fue el partido a cierta Supercopa de marzo? Digo, Armani atajando algunas claves, penal del Pity en el primer tiempo, la contra para el segundo gol en el ST… después Pratto lo rompió (?)

1 me gusta

Muy flojo primer tiempo. Villa Dálmine no es malo ojo. Creo que así mentalizados, también se la hubiesen complicado a cualquier otro equipo de primera.

Ganamos por la inercia de algunos jugadores, arriba dicen bien. Está bueno tomar nota previo a que ahora arranca lo mas importante.

3 Me gusta

Flojo el primer tiempo, ponzio jugo bastante mal y siente mucho en lo defensivo cuando está mal. Ademas Dalmine hizo su juego, mucha intensidad y esfuerzo en el mediocampo. River despues lo supo dominar tranquilamente,y lo liquidó. Ganamos 3 a 1(gol con la mano) y se lee gente que parece que vio al River de Gorosito…

El tipo juega de 3, no abre la cancha, no gana de arriba, es un desastre defendiendo y para colmo es cagon, cAsco es de lo peor que hemos tenido en muuuchos años.

3 Me gusta

Hoy se podría decir que River, los cerdos, el rojo y racing comparten el 1er. pelotón, después viene un 2do. grupo donde pueden haber 4 0 5, no más, y después ahí nomás vienen parejitos unos 50 equipos entre 1ra., B nacional y metro. La diferencia fue lógica aunque ellos se pelaban la piel y nosotros jugamos más con la experiencia y calidad individual, ambos concientes cada uno de su momento, uno jugando por la gloria y el otro con vista a la Copa, 2 visiones muy diferentes y que por eso justamente mas de uno se duerme y es cartera…

Quiero el TRI SI O SI

1 me gusta

Judío y bostero.Combineta letal.

Estoy feliz !

AGUANTE RIVER !!!