Casco nos va a dejar afuera de nuevo
casco es una peste
los fans de la bolsa van a seguirla con que la quiso clavar ahi y bla bla… cantado
Un espanto el equipo a la hora de defender, sino era por Armani nos hacían más de un gol
Y encima el paranoma para racing es alentador, fue eliminado por deportivo la garcha dos rondas atras, tremendo
No me gustó el partido de River.
Si bien el partido anterior el rival era de muy bajo nivel, el equipo mostró otra cosa.
Igualmente se nota el laburo de la pretemporada, sobre todo en el mediocampo.
Excelente Armani, muy bien la defensa, Ponzio le costó en el primero mejoró después, Golazo del camello Pratto, Pitt bien y bien Nacho F. Scocco lucho más de lo que jugo.
Bien Pratto siendo sincero… A agarrar confianza por el bien de River
Sos medio tonto vos, pibe, eh?
Me preocupa mas C*sco que Reising, mamita el festín que se va a hacer el wachiturro con este tronco.
Son muy culos rotos acá. Si no hace un gol mora en un 7-0 lo tildan de muerto y ex jugador. Si Pratto hace un golazo salen con que es un gordo puto que seguro quiso tirar centro.
Una buena verga venosa de por vida en el orto necesitan varios. Las conchas de sus depresivas madres
Cuanta palida que hay por aca …
Bien el equipo, solo hay que sacar a queasco
Si River tiene un panorama complicado, que le queda a racing… no me acuerdo que usuario decia en la pretemporada que los delanteros de la S.A. se debian estar cagando de risa de la defensa de River, y yo me preguntaba y los delanteros de River no se estan cagando se risa tmb de la defensa de racing?
Aca parece que jugamos la libertadores contra el Madrid, el Barca, el Bayern y el PSG. Muchachos calmense un poco, River puede tener errores y jugar mal, incluso perder (algo que no pasa hace 5 MESES) pero no porque los rivales sean cucos, hay qeu ajustar cosas? Seguro. Pero ese tremendismo solo para que si pasa algo de eso decir “vieron yo les dije”, no sirve para nada.
Sobre todo porque no esta basado en algo serio, las cosas que no gustan se suelen sobredimensionar mucho mas que las que si gustan, y se hacen bien. Hay que buscar un equilibrio.
Slds.
El lado de cAsco derrocha sida, donde los de villa dalmine se dieron cuenta que había que atacar por ahí.
Hoy empecé a ver que Armani con presión tira pelotazos al pedo donde la perdemos. Antes Barovero salía jugando entonces no se si es Armani o los laterales para que el pueda salir tranquilo. Pero regalamos Muchas pelotas
el partido en si nos viene bien. Un equipo que jugó los 90, que nos apuró, nos preocupó, un verdadero partido para sacar conclusiones. Algunas cositas también suman como ver que al equipo se le nota trabajo, los de arriba andan bien, Armani volvió bien. Hay muchas cosas para ajustar, y si Coudet pone a centurión por derecha (izquierda de River) vamos a tener muchos problemas.
Pero prefiero siempre ganar y que nos compliquen y expongan (ya que nos permite ajustar, es evidente que Gallardo no estaba conforme, y eso es bueno) antes que florearnos con un equipo al que le sacamos la diferencia que existe pero que no nos suma nada de cara a lo que importa.
es un comienzo de temporada con sensaciones raras. Es necio negar la contundencia que tuvimos. Con rivales de mucha menor jerarquía, pero igual hay que ser contundente ante los rivales menores y no es algo frecuente que la diferencia de categorías se plasme en la red.
Pero por otro lado muy preocupante que hoy un equipo inferior nos presionó y nos generó ocasiones de gol muy concretas y que fue superior la mayor parte del primer tiempo en el cual encontramos el gol por un penal. Tenemos un global 10-1 en 2 partidos pero tampoco hay seguridad y todos miramos con desconfianza para el mismo lado, el lateral izquierdo.
Si no fuera por el lateral izquierdo tendría muchísima confianza de cara a la Libertadores
Lo Que necesitamos un lateral izquierdo lanputa madre, ojalá le gane el puesto matados y rinda
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Me adhiero 100x100