[quote=“spizzicuchi, post:97, topic:117945”]
A ganar esta Copa que es un titulo má
[/QUOTE]la concha de tu madre, no entiendo xq no te banean de una puta vez
[quote=“spizzicuchi, post:97, topic:117945”]
A ganar esta Copa que es un titulo má
[/QUOTE]la concha de tu madre, no entiendo xq no te banean de una puta vez
Menos mal que jugamos. Iba a ser un domingo muy choto si no…
No entiendo una poronga, no hay superliga este finde?
A dar otro pasito más en camino al tri, vamos por otra semifinal. Vamos River carajo!
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
Si hay, solo que River postergo su partido
No se de que se quejan si Sarmiento maneja la guita del Chaco…
Minimo 5 hay que hacerles
Cerca de llegar a otra semi!! vamos River!!!
me pasaron un link por celular que dice que el presidente de ese equipo amenaza con no presentarse,porque dice que siempre favorecen a River y bosta los arbitros…
Inentendible, que quiere que dirijan los vecinos del club?
Aporto un dato que no sé si muchos sabían: la única forma que tiene River de entrar a la Libertadores 2019 por el cupo de Copa Argentina es siendo campeón. No es cierto lo que se decía que si llegamos a la final con San Lorenzo ya estamos clasificados. Esto se debe a la posición en la que terminaron los cuervos en el torneo anterior: si salían 1° o 2°, ahí sí el cupo pasaba a otro equipo de la Copa Argentina, como salieron 3°, el cupo se libera para el 6° de la Superliga, en este caso, Independiente. Un despelote de la AFA y sus reglamentos estrambóticos.
[tweet]1048353661217361920[/tweet]
El dt de sarmiento es profesor de educación física y se ganó una beca con la universidad de sao Pablo, y por contactos entre universidades a su tesis la corrigió un ayudante de guardiola y supuestamente hasta al mismo guardiola le interesó el tema de la tesis del guaso
GANEN O BALAS PARA TODOS
Al fin el Muñeco aceptó que Pratto fue un error.
Rodo y cía lo deben querer matar seguramente, pero el Muñeco al fin colgó al peor error de la historia de River
Linda oportunidad para que el frio de DLC empiece a acoplarse al equipo
[quote=“Vault Boy, post:132, topic:117945”]
Linda oportunidad para que el frio de DLC empiece a acoplarse al equip
[/QUOTE]El Mbappe Uruguayo
es a la 1.30pm acá, me parece un horario buenísimo para un partido así, de sobremesa o morfando y tomando algo, nada puede malir sal
Ni bostero el DT de los injunables estos, parecía un simio de la 12 declarando y hablando boludeces contra River.
Pensar que el hdp de Capitanich (presi de los correntinos) dijo una vez en pleno Enero que apaguemos el AC de 13 a 17hs para evitar crisis energética. Que hijo de puta, y cuando mierda querés que lo encienda!? cada vez que me acuerdo lo que dijo esa vez me dan ganas de romper un tv.
Quiero ganarle 10 a 0 a este ridículo y cortarle todos los grupos electrógenos que tenga así se muere de calor en el Chaco.
Boquearon mucho. Quiero que se vuelvan con media docena al chaco
quiero que los llenos de goles en el primer tiempo, y pongan a chicos de las inferiores en el segundo tiempo para que la mojen también y se vayan curtiendo
Hoy es el día
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Hoy es el día
si no le ganamos 6-0 a estos chaqueño analfabetas nos tienen q dar x perdido el partido