Copa Argentina - River Plate 3 Sarmiento 1

[quote=“spizzicuchi, post:97, topic:117945”]

A ganar esta Copa que es un titulo má
[/QUOTE]la concha de tu madre, no entiendo xq no te banean de una puta vez

2 Me gusta

Menos mal que jugamos. Iba a ser un domingo muy choto si no…

10 Me gusta

No entiendo una poronga, no hay superliga este finde?

A dar otro pasito más en camino al tri, vamos por otra semifinal. Vamos River carajo!

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Si hay, solo que River postergo su partido

5 Me gusta

No se de que se quejan si Sarmiento maneja la guita del Chaco…

Minimo 5 hay que hacerles

3 Me gusta

Cerca de llegar a otra semi!! vamos River!!!

3 Me gusta

me pasaron un link por celular que dice que el presidente de ese equipo amenaza con no presentarse,porque dice que siempre favorecen a River y bosta los arbitros…
Inentendible, que quiere que dirijan los vecinos del club?

1 me gusta

Aporto un dato que no sé si muchos sabían: la única forma que tiene River de entrar a la Libertadores 2019 por el cupo de Copa Argentina es siendo campeón. No es cierto lo que se decía que si llegamos a la final con San Lorenzo ya estamos clasificados. Esto se debe a la posición en la que terminaron los cuervos en el torneo anterior: si salían 1° o 2°, ahí sí el cupo pasaba a otro equipo de la Copa Argentina, como salieron 3°, el cupo se libera para el 6° de la Superliga, en este caso, Independiente. Un despelote de la AFA y sus reglamentos estrambóticos.

[tweet]1048353661217361920[/tweet]

1 me gusta

El dt de sarmiento es profesor de educación física y se ganó una beca con la universidad de sao Pablo, y por contactos entre universidades a su tesis la corrigió un ayudante de guardiola y supuestamente hasta al mismo guardiola le interesó el tema de la tesis del guaso

GANEN O BALAS PARA TODOS

3 Me gusta

Al fin el Muñeco aceptó que Pratto fue un error.
Rodo y cía lo deben querer matar seguramente, pero el Muñeco al fin colgó al peor error de la historia de River

1 me gusta

Linda oportunidad para que el frio de DLC empiece a acoplarse al equipo

4 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:132, topic:117945”]

Linda oportunidad para que el frio de DLC empiece a acoplarse al equip
[/QUOTE]El Mbappe Uruguayo

5 Me gusta

es a la 1.30pm acá, me parece un horario buenísimo para un partido así, de sobremesa o morfando y tomando algo, nada puede malir sal

Ni bostero el DT de los injunables estos, parecía un simio de la 12 declarando y hablando boludeces contra River.

3 Me gusta

Pensar que el hdp de Capitanich (presi de los correntinos) dijo una vez en pleno Enero que apaguemos el AC de 13 a 17hs para evitar crisis energética. Que hijo de puta, y cuando mierda querés que lo encienda!? cada vez que me acuerdo lo que dijo esa vez me dan ganas de romper un tv.
Quiero ganarle 10 a 0 a este ridículo y cortarle todos los grupos electrógenos que tenga así se muere de calor en el Chaco.

1 me gusta

Boquearon mucho. Quiero que se vuelvan con media docena al chaco

9 Me gusta

quiero que los llenos de goles en el primer tiempo, y pongan a chicos de las inferiores en el segundo tiempo para que la mojen también y se vayan curtiendo

1 me gusta

Hoy es el día

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Hoy es el día

1 me gusta

si no le ganamos 6-0 a estos chaqueño analfabetas nos tienen q dar x perdido el partido