Impecable lo de Capitanich. Dijo que nadie le impuso nada y que pidieron dos cosas: el vuelo a Mendoza y la reprogramación de dos fechas del Argentino. Punto.
El vice metió hasta los árbitros cuando se quejaba del calendario, un disparate. Quisieron embarrar la cancha, y lo hicieron a la altura de la categoría que están… de cuarta.
La queja en general pasa por lo pronto que confirmaron la fecha ya que pretendian movilizar gente ademas de que les resulta lejos Mendoza. ¨Para mi esta bien el reclamo, y hubiese estado bueno que jugaron en Chaco o Formosa, pero bueno los gobiernos compran de antemano los partidos
Está bien en ese sentido si reclaman, y hay que contemplarlo. El calendario de River es apretado pasa. Pero me imagino que Sarmiento tenía compromisos también, y si llegó a esta instancia hay que respetarlo. Si lo que pesaba era lograr que River no jugara con sus mejores jugadores, eso no me cabe.
Yo creo que si Sarmiento de Resistencia no juega mas la Copa hay que suspenderla definitivamente, el futbol mundial no tendria ningun sentido si nos privamos de tan tamaña institucion en la copa argentina
Me parece bien tomarlo con absoluta seriedad, más teniendo en cuenta lo que están llorando estos hdp. No hay que regalar nada, total hay fecha FIFA después para tomarse un respiro.