Copa Argentina - River Plate 3 Sarmiento 1

Impecable lo de Capitanich. Dijo que nadie le impuso nada y que pidieron dos cosas: el vuelo a Mendoza y la reprogramación de dos fechas del Argentino. Punto.

El vice metió hasta los árbitros cuando se quejaba del calendario, un disparate. Quisieron embarrar la cancha, y lo hicieron a la altura de la categoría que están… de cuarta.

Grande, coqui (?

4 Me gusta

La queja en general pasa por lo pronto que confirmaron la fecha ya que pretendian movilizar gente ademas de que les resulta lejos Mendoza. ¨Para mi esta bien el reclamo, y hubiese estado bueno que jugaron en Chaco o Formosa, pero bueno los gobiernos compran de antemano los partidos

2 Me gusta

Está bien en ese sentido si reclaman, y hay que contemplarlo. El calendario de River es apretado pasa. Pero me imagino que Sarmiento tenía compromisos también, y si llegó a esta instancia hay que respetarlo. Si lo que pesaba era lograr que River no jugara con sus mejores jugadores, eso no me cabe.

Que lindo que hayan metido este partido el domingo, ya estaba puteando porque pensé que no iba a ver a River este fin de semana

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Jueguen en pija que queremos el tri!

1 me gusta

Me encanta el equipo y me parece perfecto esa dupla de ataque, dos que están muy por encima de Pratto

1 me gusta

Si Borre y Scocco hacen un buen partido como dupla, la gorda no juega más de titular.

Yo pongo los titulares acá y después ya te los guardo en un frezzer 16/17/18 días hasta el partido contra el tricolor.

Enzo Perez ni al banco??? :surprised:

No llego a recuperarse de la molestia muscular

1 me gusta

Si el tema pasaba por el viaje (Que tenían que hacerlo en micro), River tendría que haber aceptado y jugar en la cancha que quieran.

Armani

Moreira MQ Lollo Mayada

DelaCruz Sosa Zucu Nacho

Mora Pratto

2do tiempo que entre quintero y borre si los necesitamos

Como si fuera que el partido es medida de algo.

3 Me gusta

Yo creo que si Sarmiento de Resistencia no juega mas la Copa hay que suspenderla definitivamente, el futbol mundial no tendria ningun sentido si nos privamos de tan tamaña institucion en la copa argentina

2 Me gusta

Todos suplentes, los bosteros son capaces de pagarle a alguno para que nos lesione a alguien.

Me parece bien tomarlo con absoluta seriedad, más teniendo en cuenta lo que están llorando estos hdp. No hay que regalar nada, total hay fecha FIFA después para tomarse un respiro.

2 Me gusta

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta