Lo vas a ver tomando una tiza?
Mbappe con desnutrición
alguien sabe para cuantos dias tiene todavia el pity y palacios?
Se están haciendo las víctimas para ver si los nuestros se confían, hay que aplastarlos como cucarachas…
Por lo que dicen los medios este seria el 11 del Millo para hoy , Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio; De La Cruz, Quintero; Borré y Scocco.
Bien que dejo afuera al Oso y me gustaria Mayada en vez de De La Cruz, no se que opinan ustedes…
no quiero ni verlo… tengo miedo que se lesione algun otro y me corto la chota
No lo voy a poder ver, ganen que se me para la pija en ver el cuadro “accesible” que tenemos
No creo que sean tan fáciles, vienen de eliminar en fila a varios equipos de primera o del NB. No empiecen a impacientarse si a los 20’ vamos 0 a 0, please !!!
El que cree que esto va a hacer un Central Norte 2.0, está equivocado. Como dije en otro comentario, será un partido donde ellos van a dejar todo, hay que tomar este juego seriamente y con compromiso y meternos en una nueva semifinal.
Lastima que no le da rodaje a Martinez Quarta
Todo bien con el mbappe del subdesarrollo, pero que onda con mayada?. Espero que ese pibe la rompa sino que no juegue nunca mas
Hay que respetar a todos los rivales, eso Gallardo lo viene haciendo siempre… me quedo tranquilo por esa parte.
Y los jugadores lo toman así
Manijjja de River…
Es una final para ellos y ya eliminaron a Rasin pegando. Hay que ponerle los puntos y meterles 4 en 15 minutos
me estoy haciendo un asadito con tremendo dia con Tremenda fresca,soy de la Costa Mas vale que ganen por goleada hijos de puta porque me pierdo tremendo dia de playa
30 grados se esperan cuando arranque el partido.
Eso va a jugar a favor para ellos
Que nervios
Ganemos 1 a 0 con un gol con la mano y que hablen mierda de nosotros toda la semana, me chupa la pija, lo único que me importa es que no se lesione nadie, sobretodo nachoPIJAENORME Scocco
Está el pelotudo de Bonadío pasando las pelotudeces de los jjoo para imberbes.
¿Qué carajo pasa?
che que onda faltan 15 minutos y estan pasando la mierda de los juegos olimpicos para pubers,lo pasan por tyc? me estoy asustando ya