Copa Argentina - River Plate 3 Sarmiento 1

Que se juegue en Chaco o en Formosa, porque no? esta bien su reclamo y a River no le cuesta nada

Es verdad, a River no le cuesta nada moverse a cualquier provincia, o mejor dicho, no significa el mismo gasto que para Sarmiento.

Más allá de eso. Ojala que juguemos en Chaco si quieren, y que se coman 34 goles, por bocones.

1 me gusta

que cierren bien el orto.

4 Me gusta

AFA
AFA
@afa
#CopaArgentina Cambio de horario: El encuentro entre
@CARPoficial
y
@sarmientochaco
se disputará el domingo 7 de octubre a las 15.30.

Ya empezaron los llantos por el adelantamiento del partido jaja

Encima lo adelantan mas jajaja
Igual me gusta mas ese horario para un domingo

1 me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

Se adelanta el partido de #River por Copa Argentina: será a las 15.30 y no a las 21.30. ¿El motivo? Para que Franco Armani pueda jugar y luego viajar a Arabia con la Selección

1 me gusta

Hasta el mismísimo Capitanich salió a aclarar que es él quien manda en el club y no el dirigente bocón que salió a hablar ayer. Es más, hasta dio el OK. Viajan en avión a Mendoza.

Al final el bostero Capitanich tuvo que salir a aclarar todo y ponerlo en su lugar al vicepresidente.

Que karma tiene el kirchnerismo con sus vicepresidentes :twisted:

Ellos tienen que entender que ya jugar con River o boca de forma oficial por un torneo y no un amistoso es algo unico que se da una vez cada 100 años, la ultima vez que un equipo chaqueño jugo con River de forma oficial fue en la decada del 90 con For Ever en primera, pasaron casi 30 años , deberian estar orgullosos de por lo menos tener la oportunidad de cruzarse con un verdadero grande.

4 Me gusta

ni lo voy a ver, mira el horario q nos clavan

a esa hora estoy en el rio de vte lopez fumando chala

2 Me gusta

Hay que meterles doce goles para taparles la bocota al vice que salió a hablar de River como un bara de la bosta…

2 Me gusta

en vez de agradecer estos hdps…
es un honor que los golee el millo

2 Me gusta

Pero de que es de lo que se quejan puntualmente? No les convenia jugar esta fecha? O que? Es decir, que dicen que es lo que los perjudica puntualmente?

Jugar contra los “titulares” de River…ellos quieren jugar en fecha FIFA para tener alguna posbilidad de ganarnos ante la ausencia de varios jugadores del plantel…así de simple…

7 Me gusta

Estos boludos quieren ensuciar la cancha jajajaja amenazan con no jugar mas la copa argentina que lindos pibes

2 Me gusta

Según Fox formaría así:

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; Quintero-Ponzio-NachoF-De La Cruz-Borre-Scocco

A ganar esta Copa que es un titulo más

2 Me gusta

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

Pratto otra vez con los suplentes. Bologna; Moreira, Lollo, MQ, Gallardo; Mayada, Zuculini, Ferreira; Pratto y Mora vs juveniles.
En otro sector sin hacer fútbol Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho F, Ponzio; DLC, Quintero; Scocco y Borré.
Pity, Enzo y Palacios aparte

Entiendo que River tiene otro presupuesto, es de otro corte, mucho más poder… pero que es eso?

Para mi que si los de Sarmientono juegan mas la copa, se caen todos los sponsor y la televisación y se termina la copa argentina, esta es la última edición, hay que ganarla, si o si entonces

2 Me gusta