Que tipo pelotudo este cortese [emoji23]
Son una filial de bosta?
Es una payasada que el partido se confirme cuatro días antes eh. Hace SEMANAS se sabía que River tenía libre este finde. Sarmiento hace bien en quejarse, es ilógico.
Aparte, los mandan a Mendoza en vez de jugar en el mismo Chacho o en Formosa. Es cualquiera. Me parece perfecto que se quejen. Esta AFA además de bostera y corrupta es una garcha organizativamente.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Ese dato no lo tenía. Pero bueno, se les viene una seguidilla de partidos a ellos. Creo que es entendible, igual.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
¿Quién te juna, hermano? Las cosas que dice la gente para tener 15 minutos de fama…
Es eso o un bostero bocón. O ambas cosas.
esta para verlo tirado con un fernet en la mano. morfando pisa y en pelotas de lo relax
está bien que se quejen, pero lo pueden hacer con altura y formalmente, hasta me la juego que river los apoyaría si es justo
ahora salir a boquear, y encima decir “river va a jugar con 14 jugadores y nosotros con 11” como si nos hiciera falta…
se merecen 7 para que cierren la cola
Que carajo cambiaba hacer el partido en formosa, no nos cuesta nada y los conformas a estos giles.
No me gustan estas cosas.
Hace una semana que lo escuche a Cortese decir que si River pasaba en la Copa este partido se jugaba el fin de semana este
No se podia confirmar antes porque no estaba definido el rival
Capas que nadie les aviso pero el rumor estaba hace rato, el tema es que si River quedaba afuera de la Libertadores se jugaba seguro mas adelante porque habia tiempo
Igualmente, no costaba nada jugarlo en Formosa o mismo en Chacho, si total es lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Se quejan de cuando se juega el partido, pero se la agarran contra River, vos fijate que dijo eso de “14 contra 11”, que carajo tiene que ver eso con lo de las fechas?
Cualquiera
Pero a la fecha podían confirmarla igual, para que el que gane de Sarmiento-Rafaela ya lo vaya sabiendo.
SE QUEJAN DE IR A MENDOZA…TMP CAMBIA MUCHO CREO QUE EL ULTIMO PARTIDO QUE JUGARON FUE EL 28 DE SEPTIEMBRE. DEJEN DE LLORAR EN VES DE ESTAR CONTENTO DE ENFRENTAR A RIVER EN CUARTOS DE FINAL ESTAN LLORANDO.
Tendrán sus razones para llorar y quejarse, de hecho su presidente es fanático de La Bosta, pero que no se me vengan los hinchas mendocinos con lo que voy a decir: vamos, nosotros no tenemos ningún problema en jugarlo en Formosa, o incluso Corrientes.
Si soy el Rodo, yo dejo que se haga en Formosa como quieren ellos.
Yo diría de una de jugarlo donde quieren ellos, además quedas bien con los equipos del interior y no te cuesta nada. Y sino va a ser un pijazo jugarlo en otro momento.
Si estos injunables no se quieren presentar, qué no lo hagan. A quién le importa el club de mierda ese? Eso del abandono es muy bostero. Deben ser otra filial de ellos tipo varus.
Parece que está de moda protestar contra River, con Racing vinieron a jugar a la cancha de Banfield y no dijeron ni mu. Démosle el gusto, ya que nosotros “elegimos” la fecha, tenemos nuestras razones porque nuestro calendario es más riguroso que el de ellos, así que por mí que se juegue en Formosa. Total, en algún momento no muy lejano vamos a jugar en Mendoza de nuevo.
Lo unico que hay de cierto ahí es que Cortese es un pelado pelotudo.
Quiero todo
Hay que poner lo mejor que tenemos (menos los centrales) y hacer todos los goles posibles me chupa la pija que sean del federal H
No juegan? ok, pase el que sigue.
Ojala se pueda jugar el partido. Para mi deberían jugar en alguna provincia más cercana para Sarmiento