Dale, son unos hijos de remil puta, avisan el mismo día?? Todos los días entrando a ver su había novedades y ya estaban agotadas las populares. Váyanse a la concha de su madre.
Si no hubiera sido porque el crack de [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; me manda un whatsapp a las 2, ni a palos habría sacado popular hoy. Es un desastre la verdad como funciona esto. Igual, así y todo prefiero esto que nuevo TLM que tiene una fila que es más lenta que los boleros de Luis Miguel
Micro ida y vuelta desde Palermo, AV. Santa Fe y Thames (Palermo) nos juntaremos a las 17:00 a hacer la previa y arrancamos PUNTUAL 17:30 con toda la fiesta a lo RIVER!! $125
Pagando una luca, prefiero laburar jaja.
Solamente voy porque hace mucho no hay visitantes y realmente no aguanto mas.
Las últimas 3 veces que fui de “visitante” fueron la final con Lanús, el partido que hicimos de local en huracan y el ante último River boca en mdq, estoy desesperado
Sisi se entiende el tema que el servicio prestado es una mierda jaja.
De hecho, si el dólar seguía 28 la iban a cobrar una luca tmb.
Y bueno , sería ideal si los sueldos nuestros estarían atados al dólar tmb como todos los gastos que tenemos (antes que salte alguien aclaró que esto es un gusto que me doy y no un gasto básico)
A lo que voy, si me subían mi sueldo teniendo en cuenta que el dólar se fue de 28 a 39 me parecería bien, pero eso no paso jaja
Qué miedo me da este partido. A esta altura, jugar un partido con Lux en el arco es una afrenta. Ni hablar del nivel de otros muchachos que, por suerte, no va a ser necesario usarlos, como Lollo o el fiambre del hijo del DT. Olivera colgado y Nahuel el 2do 3 del plantel? Ni Ramón se animó a tanto. Ojalá ganemos. Va a ser duro. No sobra nada.
Sabiendo que varios de los que jugaron hoy, van a estar mañana, tengo miedo, y mucho
[/QUOTE]Y la verdad que si. Pensar que muchos son cambios directos es tenebroso, especialmente Mora, De la Pus, Lux, Fallardo (adopte este apodo solo para Nahuelito), Lollo
Qué miedo me da este partido. A esta altura, jugar un partido con Lux en el arco es una afrenta. Ni hablar del nivel de otros muchachos que, por suerte, no va a ser necesario usarlos, como Lollo o el fiambre del hijo del DT. Olivera colgado y Nahuel el 2do 3 del plantel? Ni Ramón se animó a tanto. Ojalá ganemos. Va a ser duro. No sobra nada
[/QUOTE]Pensa que a Olivera - que mas allá de que no era un superdotado, rendía - y a Medina (una de las grandes promesas de reserva y categorías menores de Selección) los rajaron regalados para darle lugar al nefasto del hijo del DT, que no sabe hacer otra cosa más que fajarse con los rivales
Tengo mala vibra para este partido, es un poco de todo, los jugadores que nos faltan, FUNDAMENTALES y los mejores que tenemos hoy día, quedo clarisimo ayer que no nos sobra nada y también el juego en sí que no termina de generar confianza. Espero solo sea eso, una sensación y terminemos pasando.