Copa Argentina - River Plate 2 Platense 0

Bologna al arco, papá

[quote=“JonLord, post:140, topic:117659”]

IMPORTANTE: FUI COMO UN BOLUDO A RETIRAR A AZCUENAGA. TIENEN A PARTIR DEL LUNES. NO VAYAN MAÑAN
[/QUOTE]Eso es palermo?

es Platense… nosotros nos quejamos que faltan Quintero, Armani, etc etc y los de Platense estan llorando para ver si juntan 11

Ya están los concentrados? Con que juegue Pinola, Ponzio, y ataje Bologna me quedo tranquilo.

Aparte si juega Capitán Copa Argentina esto es un trámite.

Pongan un cono por L*x.
Ese tipo es mas malo que el ebola y el antrax juntos

2 Me gusta

Retiré hace un rato en Azcuenaga. Estuve 15 minutos nomas

Como hacen para ir y volver? Alguien piensa ir y volver en bondi comun?

Yo voy a ir en tren y a la vuelta algún bondi porque seguro no llegamos al tren

[quote=“facundito96, post:168, topic:117659”]

Yo voy a ir en tren y a la vuelta algún bondi porque seguro no llegamos al tre
[/QUOTE]Sii, yo por la vuelta hablaba porque para el tren estamos jugados. Que vas hasta la estación de Lanus?

son horribles, ganamos comodos

Sisi

1 me gusta

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

AHORA #River Nacho Fernández participa de la práctica de fútbol. El 11 que para Gallardo: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Mayada; Borre y Pratto.

Me sorprende que ponga a Nacho, pensé que no lo iba a arriesgar. Pero el equipo es lo mejor que podemos poner sacando el manco.

3 Me gusta

OTRA VEZ LUX GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE? BASTA DE LUX VIEJA! QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA QUE SEGUIS PONIENDO A ESE SORETE FRACASADO QUE TE HIZO PERDER UNA COPA. ESTOY PODRIDOOOO

7 Me gusta

No iba a atajar Bologna???

2 Me gusta

lux se lo debe coger a gallardo

1 me gusta

Los concentrados para el partido

1 me gusta

GANENNN

Mayada por izquierda? no le damos la chance al pibe Ferreyra?

Hay que ir con lo mejor sin subestimar esta partido. Fíjense lo que está pasando con Independiente