Bologna al arco, papá
[quote=“JonLord, post:140, topic:117659”]
IMPORTANTE: FUI COMO UN BOLUDO A RETIRAR A AZCUENAGA. TIENEN A PARTIR DEL LUNES. NO VAYAN MAÑAN
[/QUOTE]Eso es palermo?
es Platense… nosotros nos quejamos que faltan Quintero, Armani, etc etc y los de Platense estan llorando para ver si juntan 11
Ya están los concentrados? Con que juegue Pinola, Ponzio, y ataje Bologna me quedo tranquilo.
Aparte si juega Capitán Copa Argentina esto es un trámite.
Pongan un cono por L*x.
Ese tipo es mas malo que el ebola y el antrax juntos
Retiré hace un rato en Azcuenaga. Estuve 15 minutos nomas
Como hacen para ir y volver? Alguien piensa ir y volver en bondi comun?
Yo voy a ir en tren y a la vuelta algún bondi porque seguro no llegamos al tren
[quote=“facundito96, post:168, topic:117659”]
Yo voy a ir en tren y a la vuelta algún bondi porque seguro no llegamos al tre
[/QUOTE]Sii, yo por la vuelta hablaba porque para el tren estamos jugados. Que vas hasta la estación de Lanus?
son horribles, ganamos comodos
Sisi
Maximiliano Grillo
@maxigrillo
AHORA #River Nacho Fernández participa de la práctica de fútbol. El 11 que para Gallardo: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Mayada; Borre y Pratto.
Me sorprende que ponga a Nacho, pensé que no lo iba a arriesgar. Pero el equipo es lo mejor que podemos poner sacando el manco.
OTRA VEZ LUX GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE? BASTA DE LUX VIEJA! QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA QUE SEGUIS PONIENDO A ESE SORETE FRACASADO QUE TE HIZO PERDER UNA COPA. ESTOY PODRIDOOOO
No iba a atajar Bologna???
lux se lo debe coger a gallardo
Los concentrados para el partido
GANENNN
Mayada por izquierda? no le damos la chance al pibe Ferreyra?
Hay que ir con lo mejor sin subestimar esta partido. Fíjense lo que está pasando con Independiente