Acabo de sacar, $440 la popu. Che alguno sabe qué onda la zona como para ir en auto? Nunca fui a la cancha de Lanús, vivo en Núñe
[/QUOTE]Amigo yo saque, en una ventana decia que se retira el 8 de septiembre, puede ser?
Amigo yo saque, en una ventana decia que se retira el 8 de septiembre, puede ser
[/QUOTE]Si pero para mi está mal eso. En LPM dice que es de lunes a miércoles el retiro, me parece más lógico. Muy raro si sólo se puede el sábado…
Si pero para mi está mal eso. En LPM dice que es de lunes a miércoles el retiro, me parece más lógico. Muy raro si sólo se puede el sábado.
[/QUOTE]Sería solamente mañana para retirar, pero luego de sacar la popular te tiraba 2 opciones para retirar, una para retirar las populares en azcuenaga y la otra opcion para retirar las plateas en esmeralda, entendes algo?
Sería solamente mañana para retirar, pero luego de sacar la popular te tiraba 2 opciones para retirar, una para retirar las populares en azcuenaga y la otra opcion para retirar las plateas en esmeralda, entendes algo
[/QUOTE]Si, yo saqué popular así que marqué Azcuenaga. Capaz se puede retirar mañana, pero no hay chances de que sea el único día, sería una idiotez…
Si, yo saqué popular así que marqué Azcuenaga. Capaz se puede retirar mañana, pero no hay chances de que sea el único día, sería una idiotez.
[/QUOTE]Son tan inutiles, en mi comprobante dice azcuenaga
Son tan inutiles, en mi comprobante dice azcuenag
[/QUOTE]Y sacaste popular? No entiendo por qué les cuesta tanto informar al usuario, es escribir 2 renglones en el mail de confirmación… Si me entero de algo te aviso, le mandé un mail al contacto que aparece en el mail de confirmación preguntando eso, no hay chances de que me respondan igual…
Y sacaste popular? No entiendo por qué les cuesta tanto informar al usuario, es escribir 2 renglones en el mail de confirmación… Si me entero de algo te aviso, le mandé un mail al contacto que aparece en el mail de confirmación preguntando eso, no hay chances de que me respondan igual.
[/QUOTE]Yo saque popular, son unos hijos de puta