Copa Argentina - River Plate 2 Platense 0

Si no le ganamos a Platense porque no tenemos a Juanfer o Puty, nos merecemos lo peor. Es mejor correr ese minimo “riesgo”, y jugarlo ahora que no afecta en nada el calendario, que meterlo despues ckn todo el plantel pero en medio de la competencia y terminar teniendo que poner un muletto para guardar jugadors para lo importante.

1 me gusta

Y te olvidas de Armani, Palacios y hay que ver si llega Nacho Fernández, es medio equipo titular, demasiado para mi gusto, porque justo esos son de lo mejor que tenemos hoy por hoy, no son segundas guitarras, baja zarpado el nivel del equipo sin esos 4 o 5, y roguemos que no haya mas bajas sino no se

Aparte, primero que no sabemos si vamos a llegar hasta el final en la Libertadores o si en un mes estamos libres de todo, esto es semana a semana y se va viendo, nosotros jugamos 2 partidos de copa Argentina ya y hay equipos que recién jugaron uno solo, esos tenían que jugar ahora en fecha Fifa

De ultima siempre se pueden postergar partidos de Superliga, ni que a Gallardo le importara tanto tampoco (y va a poner muleto en el torneo si seguimos en la copa, asi que da igual), se juegan el año que viene y algún partido de copa Argentina que no tenga un lugar en el calendario se juega un sábado o domingo con todos los titulares como hicieron otros clubes el año pasado y listo, pero yo no se a donde se va a meter Gallardo y los jugadores si por esas cosas del futbol no le ganamos a Platense ahora, seria chau a la Libertadores del año que viene prácticamente y ahí no hay excusas de haber jugado

Porque Platense va a querer aprovechar esto eh, que jugamos sin varios de los mejores, yo no subestimo esta copa ya viendo lo que le paso a otros clubes, van a jugarse la vida porque es una oportunidad única que les dimos, un mal dia nuestro o una cagada y fuimos

1 me gusta

Despues del choreo que nos pegaron en esa cancha,sumado a que fajaron mal a varios de River que fueron ( un hincha casi muere) y encima son mitad de Lanus mitad bosteros,minimo hay que romperles todos los baños y lo que aparezca por el camino a esos putos de Lanus. Todavia me acuerdo la carita del presidente de ellos diciendo que se vayan a llorar a la iglesia. Mierda hay que hacerles la cancha.
pd: Ganen.

4 Me gusta

Es una locura jugar este partido en fecha fifa y con los lesionados que tenemos

Te entiendo pero igual creo que a Platense le ganamos con 4 o 5 suplentes tranquilo. Racing perdio con Sarmiento de chaco con todos los titulares. Pasa mas por la mentalidad que por los jugadores, que esta claro que el 3er jugador de river es mas q el primero de platense.
Y me parece que sacarse de encima ahora el partido termina siendo algo positivo.
En fin… la fecha ya esta puesta, ojala se de lo mejor posible.

1 me gusta

Tiene que ser un tramite este partido.
Sin cancherearla, meterle un 2-0 rapidito y regular.
Sacarnos este partido de encima, tranqui.

1 me gusta

Platense está en la B y juega bien, es como un equipo medio/bajo de la Superliga. Ojo, no tenemos mediocampo: Quintero, Pity, Palacios y Nacho afuera. De yapa Mayada.
¿Quién jugaría con Ponzio y Enzo? ¿Mora? ¿Zuculini? ¿Pibes?

1 me gusta

Zuculini/Enzo y Ponzio no es malo a priori. De La Cruz y algún pibe, es una buena prueba este partido

1 me gusta

Seguramente juegue Ponzio o Enzo y despues pibes

GANEN

Che y de las entradas no dicen nada loco??

Sin Pity, Quintero, Palacios y quien sabe Nacho lo ideal seria un 433 no? Con el medio y el ataque así:

Enzo-Ponzio-Zucullini
Borré-Pratto-Scocco/De la cruz

Miralo y no te pongas a arreglar la bici

2 Me gusta

Rival jodido va a ser Platense, como lo fue Villa Dalmine que no por nada ahora está puntero en la b. Este River es muy deportivo empate y eso me tiene intranquilo, no quiero ir a penales.

1 me gusta

Ya estoy manija

@juancortese

En @Sportia decimos: fútbol pensando en ¿Platense? Bologna;
Montiel, Maidana, Pinola, Casco;
Mayada, Ponzio, Enzo, Ferreira;
Borré, Pratto.
Mayada vuelve a hacer fútbol.
Nacho intensifica la tarea física de manera diferenciada.

1 me gusta

Que pasa con De la cruz? Nadie da noticias, si esta lesionado o que mierda

No esta lesionado porque si mal no recuerdo el fin de semana pasado concentró vs San Lorenzo pero quedó fuera del banco. me parece que no hay mucha vuelta que darle, es solo que Gallardo no lo esta teniendo en cuenta.

1 me gusta

Ya están las entradas a la venta…

Acabo de sacar, $440 la popu. Che alguno sabe qué onda la zona como para ir en auto? Nunca fui a la cancha de Lanús, vivo en Núñez