Copa Argentina - River Plate 2 Platense 0

Y buee se ve que vamos a jugar no más este partido en fecha fifa, son bajas importantisimas las que tenemos pero bueno.

Maso menos vendrá por aquí el equipo?

Lux

Montiel Maidana Pinola Asco

Nacho Enzo Ponzio De la Cruz

Pratto y Scocco

Si la policía bonaerense da el último ok, River y Platense jugarán el miércoles 12 a las 20.10 en la cancha de Lanús, por la Copa Argentina.

1 me gusta

Otra vez jugando partidos importantes con lux y asco. No aprendemos más

1 me gusta

@GustavoYarroch

Ahora sí es oficial: River y Platense jugarán el miércoles 12 a las 20.10 en la cancha de Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina.

2 Me gusta

Actualizado primer pagina.

Y las entradas cuando saldrían?

Entre mañana o el jueves deberia ser. Igual todavia no lo confirmo AFA. Cuando lo hagan seguro avisan

Me imagino que estamos todos de acuerdo en romper todo lo que se pueda de esa cancha del orto no?

2 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:87, topic:117659”]

Entre mañana o el jueves deberia ser. Igual todavia no lo confirmo AFA. Cuando lo hagan seguro avisan

Me imagino que estamos todos de acuerdo en romper todo lo que se pueda de esa cancha del orto no
[/QUOTE]En la página de River? Y estoy de acuerdo con vos de hacerle mierda esa caja de zapatos

1 me gusta

q onda con mi barrio pedazo de re bigote

Seguramente Autoentrada

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:89, topic:117659”]

q onda con mi barrio pedazo de re bigot
[/QUOTE]Claramente lo decimos por los putos de platense!

Presiento que se va a atrasar 5 o 10 minutos el comienzo.

Bologna por favor

4 Me gusta

Maneras de arriesgar un pase a la libertadores 2019 y esta

2 Me gusta

River juega miercoles y sabado otra vez??

que tienen? caca en la cabeza???

2 Me gusta

Espero que esta jugada nos salga bien y solo sea una anécdota post partido o algo de algunos que nos cagamos al pedo de antemano, porque si por esas putas casualidades llegamos a perder medio a cero, por penales, por una cagada del arquero, de Casco o de cualquiera y quedamos afuera, no podríamos ser mas pelotudos porque no viene otra escala mas arriba, estaríamos casi afuera de la Libertadores del año que viene, teniendo que ganar SI O SI esta como única chance te diría, con todo lo que eso significa, mas allá del papelón supremo que nos comeríamos por perder con Platense por dar ventajas, yo prefiero prevenir que curar…

2 Me gusta

@GustavoYarroch

En el regreso del plantel de River al trabajo, hubo dos jugadores que se entrenaron de manera diferenciada: Nacho Fernández y Mayada. Los dos están en duda para el partido del miércoles 12 ante Platense, por la Copa Argentina.

Los que festejan las convocatorias de nuestros jugadores a las diferentes selecciones (y para amistosos pedorros) no se quejen de que jugamos este partido sin todos ellos.

5 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:98, topic:117659”]

Los que festejan las convocatorias de nuestros jugadores a las diferentes selecciones (y para amistosos pedorros) no se quejen de que jugamos este partido sin todos ellos
[/QUOTE]No son hinchas de River

3 Me gusta

Se me complica ir ese día! Pero estoy de acuerdo con hacer mierda esa cancha asquerosa! Lanús la puta q te pario