Copa Argentina - River Plate 2 Platense 0

Creo que tendríamos que elegir un partido de más trascendencia para jugar tan cerca…
Va, me parece.

Independiente le negó la cancha a River por Copa Argentina

El Rojo quiere preservar su campo de juego por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el Millonario jugaría contra Platense en el estadio de Lanús.

Hace falta jugar en esa cancha de mierda?
Todavía tengo presente reminiscencias del partido que nos choreo VARus

4 Me gusta

Ni en pedo, se puede tolerar como máximo 2 bajas de titulares, jugar con 5 suplentes es un suicidio. Además nos llega a dejar afuera platense y es un papelón

2 Me gusta

Era obvio que no nos la iban a prestar, la última vez que usamos el lado local de Independiente le rompimos absolutamente todo, jajajaja. Tardenoche turbia en Avellaneda vs Merlo…

Seria la primera vez que River juegue en Buenos Aires por Copa Argentina no?

Por que turbia querido ponz

Hay que jugarlo ahora, patearlo para adelante complica más porque te come descanso en partidos calves de copa. Que De La Cruz se haga hombre y agarre la manija del equipo un partido.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Bologna
Montiel - Maidana - Pinola - Casco
Mayada - Ponzio - E. Perez
De La Cruz
Borre - Pratto

Y eso sin darle descanso a nadie y pensando que Nacho Fernandez no llega… Ponele que juege Martinez Quarta o que vuelva Scocco. Tiene que sobrar para ir vs Platense

2 Me gusta

Y porque no en Racing? está a una cuadra de distancia y tiene mucha mas capacidad que la villa de lanus

Creo que si

Bologa
Montiel,Maidana,Pinola Casco
Mayada Ponzio Enzo Perez
Ferreira o De la Cruz
Scocco Pratto

Si con ese equipo mas un banco con Marinez Quarta,Moreira,Zuculini,Borre,Mora etc no le podes ganar aunque sea 1 a 0 a Platense que se peguen un tiro en las bolas.

Porque fue un 0 a 0 asqueroso ese dia, digno del equipo de almierda

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Despues de la deflorada de orto que le pegamos, olvidate que la mufa preste su cancha

hay alguna fecha estimativa d cusndo se jugaria??

[quote=“pablotigre, post:69, topic:117659”]

Y porque no en Racing? está a una cuadra de distancia y tiene mucha mas capacidad que la villa de lanu
[/QUOTE]Lo prenden fuego a blanco [emoji23]

Antes de lanus prefiero ir a banfield

1 me gusta

el miercoles 12/09

1 me gusta

Q jueguen …ganen y se dejen de romper los.huevos…
Nosotros trabajamos todos los dias.no se cuantas.horas y no nos quejamos…
Vamos River…

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

1 me gusta

Que asco tener que jugar en esa caja de zapatos despues de lo que le hicieron a nuestra gente la copa pasada
Que ganas de hacersela mierda

5 Me gusta

ojalá sea el domingo asi me olvido que hay fecha pija

[quote=“ivane14, post:78, topic:117659”]

ojalá sea el domingo asi me olvido que hay fecha pij
[/QUOTE]El domingo jugamos con Talleres por amistoso de BBVA. Imposible.

Ojalá ganemos y de paso reventemos esa cueva de ratas pseudobosteras.

3 Me gusta