Ver a este River es como jugar a la perinola o a los dados. Es puro azar.
No te olvides del episodio de los dirigentes de Central hace unos meses antes de jugar contra bosta, lo de las bolas calientes. Toda ese lloriqueo suma a la hora de jugar esta final
Hay 3 tipos adelantados molestando al arquero, después es falta (no podés cargar contra el arquero, Batalla ya tenía la pelota en las manos) y encima para completarla la acomoda con la mano. Fue un robo ese gol de Central, no sé de qué poronga se queja el Chacho.
Hagan goles no quiero ir a Penales
Esto está perdido, nuestro arquero tiene la cabeza quemada y varios jugadores también. Estas tragedias son indicios.
La única y mísera chance es que ellos también tienen algún trauma. Si fuese otro equipo ya estamos fritos.
Mayada x pity x favor
Encontré a de paoli al fin
Que se pongan las pilas y lo ganen por Sager.
Dale, matan al pibe Quarta y nadie destaca que ni Ruben se imaginó terrible golazo :lol: debe ser el gol de su carrera. Ya pasó con Azcona por la libertadores que se transformó en Neuer, el mapache el domingo de golpe era Iniesta y ahora este perro hijo de puta es Lewandowski
Hizo algo el pity martinez? quiero alguien como Rojas jugando ahí, no ese fantasma cabeza de tacho
Saquen a Olivera
Recién viendo bien el gol de Musto la baja con el Codo
VOLVE BAROVERO
La verdad que el pity solo sirve para un 4 3 3 jugando de extremo porque si no tiene un apoyo atrás no sirve.
nos van a ree tirar al bombo en el segundo tiempo , sumado a los jugadores TIBIOS que tenemos no nos veo ni en pedo ganando esta copa
Gallardo (la cdtm), el cambio es Mayada x el descerebrado de la 10 y que vaya Nacho a la izquierda.
HACELO
No salame, quiero ver a un river presidido por un ser humano con el cerebro sano, no a estos hijos de puta ratas de mierda, estoy cansado muy cansado.
Dependemos de que Driussi y Alario metan la mayor cantidad de goles posibles en el 2t.
Carrizo no demostraba actitud con gestos técnicos como el de recién, hacia boludeces para la tribuna.
Mentalmente es genial el centro que corta despues de la cagada, viendo la repetición le iba a caer a Ruben. El no poder agarrarla va mas de la mano de que la pelota hace sapito que un error de técnica