Un mediocre Batalla, que comete errores técnicos que un arquero puede cometer pocas veces en su carrera, él ya lo hizo 2 veces. Se acuerdan el choque de Barovero con Román Martinez jugando para estudiante? así tenía que ir el domingo contra tevez, de última era amarilla y lo de hoy es de tiernito, lo rozan y se le escapa. Nunca va a ser un gran arquero, eso es seguro. Tampoco es el peor de todos, el tema es que venimos de tener a uno de los mejores de la historia de river. Que en todos los partidos importantes cumplía y hasta era figura.
el gol de musto es de handball dejate de joder
Hay 3 tipos adelantados molestando al arquero, después es falta (no podés cargar contra el arquero, Batalla ya tenía la pelota en las manos) y encima para completarla la acomoda con la mano. Fue un robo ese gol de Central, no sé de qué poronga se queja el Chacho.
Nacho x Rossi o mina y Pity x Mayada
Me sorprendería si termináramos ganando.
Si jugar para Central
El pase de Teo y el control de Ruben en el gol es una jugada del Barcelona
Dios mio lo de Batalla, la esta carrizeando toda. Ya nos debe un clasico.
VERGONZOSO LO DEL PUTY MARTINEZ, que ponga a Mayada YA, alguien que corra a todos.
Donde lo estoy viendo ya lo han dicho varias veces. Al igual que el penal que Ponzio le hizo a Teo.
Batalla ataja un penal saquen cap.
Es así, River es 2 jugadores, el resto literalmente no existen.
Esto es un potrero, una cancha de barrio…
Bertolo volvé, te perdonamos (?)
La reconcha de tu madre Puty Martinez !!!
Ahí es cuando el capitán de River o uno con cancha se acerca al árbitro para decirle: “estamos con vos, no te dejes presionar por estos tipos”
Zambo mambo por Batalla es la que va
Pensé que lo daban por ahí nada mas
Del medio para atras somos la contracara de ese equipo del 2014/15, dependemos de salvadas milagrosas o de la ineptitud del rival.
Firmo penales aunque no hayamos ganado nada en más de 115 años de historia
el esquema amateur que Gallardo asqueroso