Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Un mediocre Batalla, que comete errores técnicos que un arquero puede cometer pocas veces en su carrera, él ya lo hizo 2 veces. Se acuerdan el choque de Barovero con Román Martinez jugando para estudiante? así tenía que ir el domingo contra tevez, de última era amarilla y lo de hoy es de tiernito, lo rozan y se le escapa. Nunca va a ser un gran arquero, eso es seguro. Tampoco es el peor de todos, el tema es que venimos de tener a uno de los mejores de la historia de river. Que en todos los partidos importantes cumplía y hasta era figura.

el gol de musto es de handball dejate de joder

Hay 3 tipos adelantados molestando al arquero, después es falta (no podés cargar contra el arquero, Batalla ya tenía la pelota en las manos) y encima para completarla la acomoda con la mano. Fue un robo ese gol de Central, no sé de qué poronga se queja el Chacho.

2 Me gusta

Nacho x Rossi o mina y Pity x Mayada

Me sorprendería si termináramos ganando.

Si jugar para Central

1 me gusta

El pase de Teo y el control de Ruben en el gol es una jugada del Barcelona

1 me gusta

Dios mio lo de Batalla, la esta carrizeando toda. Ya nos debe un clasico.

VERGONZOSO LO DEL PUTY MARTINEZ, que ponga a Mayada YA, alguien que corra a todos.

1 me gusta

Donde lo estoy viendo ya lo han dicho varias veces. Al igual que el penal que Ponzio le hizo a Teo.

Batalla ataja un penal saquen cap.

1 me gusta

Es así, River es 2 jugadores, el resto literalmente no existen.

1 me gusta

Esto es un potrero, una cancha de barrio…

Bertolo volvé, te perdonamos (?)

La reconcha de tu madre Puty Martinez !!!

Ahí es cuando el capitán de River o uno con cancha se acerca al árbitro para decirle: “estamos con vos, no te dejes presionar por estos tipos”

Zambo mambo por Batalla es la que va

1 me gusta

Pensé que lo daban por ahí nada mas

Del medio para atras somos la contracara de ese equipo del 2014/15, dependemos de salvadas milagrosas o de la ineptitud del rival.

Firmo penales aunque no hayamos ganado nada en más de 115 años de historia

el esquema amateur que Gallardo asqueroso