Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Pity martinez esta jugando?

Creeme que es tremendamente peor

2 Me gusta

Habría que sacar a BAGALLA del arco en el entretiempo y regalarlo al Gamba Osaka.

Los sacaria a Olivera y a Martinez, pero el banco es la nada misma

Mira vos como la acomoda con la mano en el empate de central, y después se quejan.

1 me gusta

¿En serio están mirando el canal donde está vignolo?

1 me gusta

Saquen al puty y lo ganamos

2 Me gusta

El gol de central fue mano … Eso no dijeron nada eh

que pena me da saber q tenemos a un NN en el banco como bologna q ni sabe atarse los cordones

Y vos Ruben fracasado de mierda , da las gracias que alguna vez en tu vida jugaste en River

Para matarlo a Quarta como suelta a Ruben, todo bien que el centro no ea despejable para él, pero como carajo lo vas a dejar mano a mano con Olivera?

Esa descripción me hace acordar a C*rrizo

Saquen a batalla urgente, prefiero a Bologna y lo digo encerio. Está totalmente destruido psicologicamente el pibe, le rebota todo. Pones una silla y por lo menos ataja las que va al medio, este esquiva la pelota.

PD: MARTINEZ SOS UNA LACRA HUMANA

Lo unico que veo es que tiras mierda tras mierda hace dias y te regocijabas con el triunfo de la pimienta el otro dia de manera indirecta.

Sos pimentero? Si es asi BAN.

hizo un gol a lo bergkamp en el 98

3 Me gusta

Tengo mas nervios que antes… No se puede jugar bien no estamos tranquilos y dependemos de una avivada

Este es el arquero en caso de penales?? Dios mío, mandanos tres o cuatro milagros de fin de año, sino imposible. San Andres, San Lucas, en ustedes confiamos.

¿vos te creés que los japoneses son tan inocentes?.

lo digo ahora y guarden este mensaje

EL BOSTERO CULO ROTO DE LOUSTEAU NOS COBRA UN PENAL EN CONTRA SI O SI EN EL ST

ACUERDENSE!!!

No, que Bologna se pegue un tiro también