No se hagan ilusiones… Esta muy dificil
Cuando empató central mi único deseo fue que terminara este semestre de una vez. Por suerte son igual de tontos que nosotros y nos regalaron dos penales. Increíble partido.
Banco mucho a D’Alessandro en este momento, es el único que está diciéndole a todo central lo horriblemente llorones que son. Y a Batalla, si sale de este momento y se come varios garrones como este, va a ser un arquerazo, pero ojala que no se mande nibguna más por hoy.
Gracias a Dios enganché la radio con costafebre y está sincronizado con la tele.
Tanto River como Central no vienen bien, se notó mucho en el primer tiempo de esta final. Muy protestado, cero juego, pero 2 goles por lado.
Insoportable jugar contra Central. Viven pidiendo todo, llorando por todo, discutiendo por todo, y exagerando TODO. El Chacho baja eso y los jugadores son compran el mensaje y son infumables. Encima este partido exageran todo MAS por que como le robaron la final pasada quieren que los beneficien en esta.
Lo de Batalla todo bien, pero a cualquier otro equipo del planeta le cobran foul en ataque y MAS EN UNA FINAL. Esto a River solo se lo hacen, y ya me pudre.
GANEN ESTA COPA LA CONCHA DE SU MADREE!!!
DEJEN LA VIDA LOS 45 QUE FALTAN
A bancarse 45 minutos mas de este aborto solo para que el final sea lo mismo de siempre, que manera de cagarme la vida River hasta cuando? Cuando va a venir un presidente como la gente que ponga guita y arme un plantel como Dios manda a esta institución.
El pelado ese es re bardero siempre :lol:
A alguien mas se le cayo la transmision del 13 en su pagina oficial?
Que partido caliente eh
La unica utilidsd de Martinez en este partido seria tocarle le culo a Musto y hacerlo echar
Uh se agarraron en el pasillo, termina mal el partido con peleas y Batalla muere de una piña de Teo cuando termina.
Siendo justos a mí me parece que los dos penales de River son errores netamente de jugador al igual que el primero de Central.
Eso sí, Gallardo sigue planteando horrible los partidos.
Que quilombo
Totalmente, a uno que hable hay que tener, con los pibes verdes que tenemos nos pasan por arriba sino fuera así
Que bronca tengo
Por el amor de dios gallardo poné a Bologna!! no te das cuenta lo que está pasando…
Que los echen a los dos, ahí sí sería completo.
EL GOL DE ELLOS LA BAJA MUSTO CON LA MANO, NO FUE FALTA A BATALLA PERO FUE MANO
Que equipo llorón, por dios! Lo quieren condicionar al árbitro a como de lugar!
No me sorprendería que les cobren algun penalcito o que nos echen un jugador…