El primer equipo de River presenta los siguientes aspectos con el número 10 y su capitán una luna angular domiciliada en cancer y trigoono con lilith
Su mediocielo Marte está en sextil al sol energías que proporciona este contacto se canalizarán bien y tenderán a emplearse de forma constructiva o positiva para el equipo y en muchos casos también para sus semejantes. Físicamente proporciona una vitalidad superior a la media y una robusta salud, mientrs que psíquicamente favorece una gran ambición, audacia y espíritu de aventura
La visita por su parte presenta los siguientes aspectos
Con el número 1 y su capitán Saturno con un sextil a Júpiter y un trigono con Urano (chiflan) muestra que el equipo del chacho se parara bien en la cancha y jugará tácticamente
Predicción: si gallardo no corta la mala racha nacional el jueves, 15 21:10 hs, no la corta nunca más …
Estuve viendo y hasta ahora nunca un equipo que haya debutado en un torneo con los regentes interceptados y en grado 29 de pérdida ha podido salir campeón así que NNV.
creo que todavia no soy consciente de lo que jugamos… no por que sea una final en sí, pero es o jugar la Libertadores o arrancar el 2017 8 puntos abajo en el torneo e intentar descontar eso, un garron de aquellos… como sea hay que ganar ese partido
Todavia siguen con la pelotudes de la Astrologia?? No aprendieron nada de los que dan Sermones en Planeta Simio? Ese 69 no se que…en Donde estaba? Ahh…Si! Chupenme la pija!
primera final en esta copa en la historia de river
es increible todos los titulos “nuevos” para nuestro club que logro ganar el muñe, ojala tengamos suerte y se venga otro titulo inedito mas para river, otro plus seria que podria ser el primer titulo nacional de gallardo yo creo que se van a matar por ganarlo
Yo lo estoy viviendo tranquilo, ahora la manija es más por el partido del domingo, que no es un partido más… ojala lleguemos a esa final con Central ganandole a los puercos.