Este partido me tiene en desvelo
Jajaja, el arte de soltar muchas giladas sin decir nada.
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Es cualquiera, pero tengo tanta manija que estoy dele buscar cagadas sobre el tema.
Pero mira si no le vamos a ganar nunca mas a central…
CENTRAL LA CONCHA DE TU MADRE
Es imposible que Central pierda de vuelta final, no es por River
Son pinguinos, pueden perder 10 finales estos.
Metanse esta copa en el orto manga de forros, la verguenza de hoy no la tapan con nada…
VAMOS CENTRAL! ACABEMOS CON EL CONFORMISMO Y EL GALLARDISMO! HAY QUE RECONSTRUIR EL EQUIPO!
2-0 NOS GANAN, HUEVOS CENTRAL!
NI LOCO CELEBRARE SI GANAMOS ESTA COPA DE MIERDA, FUESE EL 58 PERO EL MAS PEDORRO EN NUESTRA HISTORIA!
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
VAMOS CENTRAL! ACABEMOS CON EL CONFORMISMO Y EL GALLARDISMO! HAY QUE RECONSTRUIR EL EQUIPO!
2-0 NOS GANAN, HUEVOS CENTRAL!
NI LOCO CELEBRARE SI GANAMOS ESTA COPA DE MIERDA, FUESE EL 58 PERO EL MAS PEDORRO EN NUESTRA HISTORIA!
Nos rompen el culo, que lástima.
Olvidense ed ganar esto.
Somos una risa y no la vamos a ganar. Aparte central no puede perder 3 finales consecutivas y sumale a eso que dirige Losteaou o como mierda se escriba.
Para “tapar” lo de hoy, ojala la ganen, pero si es por otra cosa no quiero. Para que queremos ir a la Libertadores? para descuidar el campeonato y seguir perdiendo puntos y el año que viene seguir empeorando la tabla de promedios? (vamos a estar 10 el año q viene)
Perdemos 3 0 los pelotudos que dicen que el equipo sabe jugar estos partidos son iguales que la lacra bostera que habla de mistica imbeciles los que sabian jugar estos partidos ya no estan estos soretes llegaron aca porque no jugaron con nadie union gimnasia y todas esas sociedades de fomento del interior no son nada
Que la ganen, que la pierdan, que la agarren y la lubriquen bien y que hagan fila para metersela bien en el centro del ojete a esta copa de mierda
ME CHUPA BIEN LA PIJA ESTA BASURA, DENSE CUENTA QUE ES AL PEDO JUGAR LA LIBERTADORES CON ESTE EQUIPO DE PUTAS… APARTE PARA QUE? PARA PASAR PAPELONES COMO LOS DE HOY?
ganen o vayanse a la mierda
Es importante estar medianamente frescos de la cabeza para COMPRENDER que si llegáramos a participar (ponele) en la próxima libertadores, con este equipo, es mucho más probable que pasemos vergüenza a que dejemos una buena imagen, porque de pelearla hasta el final ni hablemos.
Vamos river carajo
¿Con quién la vamos a ganar? ¿Con Nacho Fernández?
Vamos con todas las de perder, y a esta altura del partido ya no sé que importa y que no después de ver durante un año (o más) un equipo insulso y medio pelo. Un equipo que regaló prácticamente todos los partidos, quitando los que ganó contra rivales intrascendentes. En el medio levantó una copa de segundo o tercer orden, pero eso es un arbusto en medio de la selva. Tenemos un plantel falopa, otra vez.
Me chupa un huevo esto.
No sé para qué quieren clasificar a la Copa Libertadores, lo único que nos va a provocar clasificar a la Copa es seguir perdiendo puntos en el torneo local, porque la Copa Libertadores no la vamos a ganar con este plantel de mierda.
Ganenla por obligación, pero ni salir campeón de esta copa va a tapar lo de hoy, no por perder sino por el modo, nos metieron cuatro goles de local en un partido que estaba dominado desde el juego. Fue una humillación, vergüenza.
Ganen, dejen de dar asco.
Puede pasar cualquier cosa. Si la pierden (que tienen altas chances) deberían volar todos los tiernitos.
La umica incognita de esta copita de mierda es en que minuto el manco hijo de puta va a regalar un gol