Ganen si quieren salvarse el culo.
Regalaron todo otra vez y lo único que les queda es la copa de cuarta esta.
Ganen si quieren salvarse el culo.
Regalaron todo otra vez y lo único que les queda es la copa de cuarta esta.
Son un desastre
Ganen o no sale ni 1 vivo, nadie.
“Quiero la Copa Argentina y un come gatos maaataaar”
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Segunda, ya jugamos la SuperCopa contra Burlacan
Y a Montoya que le pasó?
Tené bien guardadas esas balas por si no se da
Para que ilusionarse si el campeón va a ser Rosario central. Es un hecho indudable, no hay chances de que no sea así. Hasta los astros lo dicen. ROSARIO CENTRAL CAMPEÓN COPA ARGENTINA 2016.
Ganen hijos de mil puta!
si chacho quiere dirigir a river en un futuro se tiene que dejar ganar, total rosario siempre va a ser una mierda.
Esta final en los papeles es de Central por todo lo que viene acumulando (finales perdidas y 8 milenios sin ser campeón por amargo sin aliento); para revertir eso River va a tener que estar al 100 por ciento y mostrar el temple que nunca mostraron estos tipos con escaramuza D´alessandro a la cabeza
dejen la vida
Estaba viendo el facebook de Central para leer por los lesionados q habia tenido, y la gente q comenta esta peor q aca.
Tan mal estan jugando?
No tengo el dato, pero segun uno sacaron 32 puntos sobre 84 posibles en lo q va del año.
No ganan como visitante desde febrero
Estoy cagado hasta las patas
yo tengo fe papu
Comentario aparte: que lindo verlos a los ascensores de Parque Patricios yendose al 2° subsuelo.
“Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor”:lol:
Muchos nervios.
que grande, ponzio siempre que juega contra un rival con esos colores que tienen los comegatos tiene un plus, es como que se excita:twisted:
Ya tengo mi pronóstico para esta final.
Voy a esperar y luego lo subiré
Una ansiedad de la concha de la lora, tengo que rendir un final entre medio no se como carajo voy a hacer… me es difícil separar a river de la vida cotidiana y obligaciones
MANIJA