Boca, Copa, Ban a Arnold y todo el siglo es carnaval!
que ganas de romperles el OGT, ganarles 3-0 asi se bajan del caballo estos freezers
Lloraste por los días lloraste como un cagon… tiraste miaaaaus abandonasteeeee lo pospusiste porque no tenes aguante ♪♫
La bronca que le tengo a estos putos. A los dirigentes, al presidente que se cree que tiene a Carvajal de 4, y pide 80 palos. Y a los hinchas que se hacen los poronga subiendo fotos de armas a twitter tratando de amenazar.
YA QUE SALIMOS CAMPEONES, CUANDO ES EL SORTEO DE LA LIBERTADORES QUE ESTOY RE MANIJA!!!
eso es lo que va a decir un hincha de central
Que lindo sería salir campeón, ojala se nos dé.
No solo por la libertadores, sino por las ganas de ganar esta copa que tengo
Gallardo en su primer final local.
Ojalá se nos de.
Como mariconean los comegatos estos
Vamo vamo vamo vamo
no es “su primera final local” ya jugo una y perdio contra el blobo la supercopa argentina…
No me acordaba de los ascensores de Parque Patricios.
Gracias x refrescarme la memoria, Don Ariel.
la primera fue la supercopa argentina y la perdio
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
perdon, recien veo esto!
Tengo una mala muchachos.
En 1986 River salió campeón de América. En 1987 se cayó un avión que trasladaba a un plantel de fútbol. En 1987 salió campeón Rosario Central.
En 2015 River salió campeón de América. En 2016 se cayó un avión que trasladaba a un plantel de fútbol. En 2016 de nuevo sale campeón Rosario Central.
Ya era, nos vemos.
Central jugo con titulares y perdio 2 a 0 con union.
Alguien vio el partido?
Jajaja la sal barbara
Faaaaaaaaaaa que ojete
:saddd:
Marco Ruben, Dylan Gissi y Walter Montoya fueron reemplazados por molestias físicas durante la derrota ante Unión en Santa Fe. El Canalla tiene la final de la Copa Argentina con River dentro de pocos días.
el chacho dijo que ruben no tiene nada, que gissi se esguinzo y que musto seguro juega
ganen o VAYANSE todos