Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Para mi no hay dudas que se juega en el kempes.Quiero saber ya cuando salen a la venta las entradas.Estoy muy ansioso a 2 semanas

1 me gusta

Es increible que no se juegue el sabado por mas que sea contra boca, contra cualquier de los 29 clubes del futbol Argentino la fecha se jugaría el sabado, lo peor que ni siquiera se habla del tema.

Jugamos a la final y la mierda esta de AFA no te dan una buena, no te pido ayuda, te pido que los dos equipos lleguen en las mismas condiciones, hijos de puta. Ojala les rompamos el orto a los dos

Si perdemos ban a [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Callate mufa, dejalo a darhmer que haga los thread, cuando vos lo haces perdemos :lol:

Fijate que se te cayó la gorra.

wtf

Aguante Dahmer caretas

1 me gusta

Jaajja

http://imgur.com/jC2SdFH

1 me gusta

es con cariño gay … mira mi firma xd

1 me gusta

//youtu.be/hIraTQ5-MD8

1 me gusta

ME HABIA OLVIDADOO!!! GRANDEE

ya estoy preparando las balas para cada uno
Dt, dirigentes jugadores y utileros

MATAR O MORIR

7 Me gusta

Partido complicadísimo, si cometemos un error abajo nos van a embocar sin pensarlo. Huevo huevo huevo

2 Me gusta

1 partido define todo, la gloria o nada, no hay margen de error.
Y así quieren hacer la Libertadores. Todo un camino largo que cuesta llegar se define en 90 minutos.

2 Me gusta

EL CANALLA DE LA MANO DEL CHACHO

La CUARTA es mi obsesion y para eso tenemos que ganar la argentine milk cup.
A jugar con el corazon y poner huevos, para suplir la falta de futbol

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Puta madre, el equipazo y los suplentes que teniamos

2 Me gusta

ya estan llorando los de central porque se juega el jueves.

1 me gusta

En vos confio Muñeco querido,a falta de futbol huevoooooooossss como en las copas anteriores. Estos partidos son muy dificiles que salgan abiertos y con muchos goles,asi que no queda otra que meter pata como loco y la que quede ahi meterla adentro. Vamos River carajo.

1 me gusta

Que hijos de ochocientas mil putas que son. Cuando jugaron con bosta lloraron porque les caia el miercoles post clasico rosarino y se los pasaron UNA SEMANA!!! Ahora lloran porque pedimos un dia… Lloraron por lo de Larrondo, lloraron cuando quisimos a montoya y al lateral izq… Lloraron por las bolas del sorteo…Son unos hijos de puta estos comegatos.

“La confirmación de la programación llegó luego de una serie de cruces entre entrenadores, jugadores y dirigentes de ambos clubes por no estar de acuerdo con la fecha. El conjunto no rosarino no quería que el partido se disputara en la última semana de octubre debido a que sería días después del duro clásico ante Newell’s, que finalmente perdió por 1-0 en su cancha.”

4 Me gusta

Alguien tiene idea de si se juega en Córdoba al final? Estoy estudiando y quiero ir por primera vez, y que escenario para ir. Ya quiero que den el ok y hacer cola para sacar la entrada

2 Me gusta

Entre las lagrimas de los cuervos y los canallas hidratamos el sahara entero

1 me gusta