Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Como viene jugando central?
La defensa no es la de antes, no?
Bastante medio pelo

1 me gusta

Hay que jugar un dia antes el superclasico, con la excusa de la final.

Fija que Ruben, Teo y Villagra nos clavan

Cierre y ban. Unban a Darhmer, que cree el thread y ban de nuevo.

9 Me gusta

El campeón entra a la fase preclasificatoria? O directamente a la fase de grupo? Tengo entendido que a la fase preclasificatoria pero con las modificaciones que hicieron me quedó la duda.

Bastante menos que el central 2015/1er semestre 2016.

Pero con una sed de revancha tremenda hace rato por copa argentina. Y levantó Teo que es Clave.

1 me gusta

Ven… Tendrían que haber esperado que Dahmer haga el tema de la final y después lo bañaban.

Si perdemos pido la cabeza de algún mod (?

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

:cry:

2 Me gusta

Dicen en radio la red que la final es el 15 en Córdoba. Central estaría de acuerdo, habló el vice y dijo que no hay drama y quiere el arbitro mejor rankeado (Herrera).

1 me gusta

Convengamos que River no es Argentina ni Rosario Central Alemania. Ademas de que te olvidas los Mundiales de 1958 (Alemania) , 1966 (empate) , 1986 (unico que gano Argentina) y 1990 (Alemania) , la Copa Confederaciones 2005 (empate).

1 me gusta

si ganamos esto es otro año gallardistico increible

3 Me gusta

2014 por penales y a nuestros suplentes. 2015 fue con un gran ayudín para Rosario Central.

El tema con Belgrano es que iban a estar desde el miercoles hasta que se juegue la final (y aún mas tiempo) con el tema del descenso, la revancha, etc. Iban a romper los huevos con eso hasta el hartazgo en todos los canales.

El 15 en Córdoba, dirige Loustau

Rivertidisimo

1 me gusta

Si ya se que para nosotros son eliminaciones que meh, en una fue con todos los suplentes y en otra estabamos por ganar la Libertadores, pero para ellos fue importante y aunque lo tenemos de hijos, estando en Rosario me va a romper los huevos si perdemos

En cuanto a lo de Belgrano nos iba a jugar a favor eso me parece, para motivar más a nuestros jugadores

Para mí nos iba a sumar mas presion. Era ganarle a “nadie” y hablar del descenso, vs perder otra vez contra Belgrano un partido importante y hablar del descenso. Ademas de que seguramente iban a poner dos micros en frente del arco. Y Belgrano jugaría sin presion.

En cambio Rosario Central se siente obligado a ganar un título. Puede que inclusive sientan mas presion que River.

3 Me gusta

Puede ser que eso nos juegue a favor pero se lo ve solido a Central con Belgrano iba a ser catastrófico una derrota y mucha presión para River pero es un rival de mierda que tiene muy poco

LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE CENTRAL

3 Me gusta

Hay que ganar como sea este partido, no se llego a la final al pedo, va a ser duro Central pero no es el del año pasado, hay que estar atentos atrás y ser contundente arriba, ojala se nos de, terminaríamos otro año bueno

Ojala se juegue en el Kempes la concha de su madre, no vino nunca River aca por copa Argentina, asi vamos toda la banda a manijearla, ojala en estos días larguen data de las entradas, el primer dia que abran las boleterías voy a estar ahí aunque haya que acampar

4 Me gusta

Quiero ver al chacho con el culo roto…

3 Me gusta

Igual ch de que river salga campeón.