Yo soy medio cabulero asi que por eso le perdono todo a Arnoldo mientras siga haciendo threads en donde ganemos jaja
Todos sabemos que este equipo no puede salir campeón de la Copa Argentina.
Entonces es fija que no tenemos chances.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
El futuro ya esta escrito muchachos.
Y yo que tenía la esperanza que fuera en el Minella la final, la puta que los pario
Ni manijas :lol:
NUNCA NOS FUIMOS
piel de gallina lptm!!!
No va a ser sencillo, ni sueñen con un partido plácido como el ST de ayer . . . pero se puede.
Guarda con Teo…
queres otra? Alemania la primera vez nos saca por penales igual que Central.
Va a estar brava. Imaginense qe ni la maquina de GBS, el super equipo, con los mega cracks y todos jugadores de seleccion, ademas con el mejor jugador del mundo que ademas es el jugador del pueblo, no le pudieron ganar en los dos choques qe se enfrentaron.
Si ganamos esta final se vencerían 2 rachas malas de Gallardo:
-Siempre quedamos afuera contra Central por la copa Argentina (2014-2015)
-Nunca ganó una final nacional (perdió contra Huracán en 2015)
Todos sabemos que la gana Central, le devuelven el choreo del año pasado.
Si vamos con el tema del choreo de estos putos , no me olvido de la ultima Vez en el 2015 , NOS ROBARON CON UN PENAL INVENTADO Y NOS EXPULSARON A DOS … la hizo completita esa noche Beligoy hdp!!!
Todos sabemos que gallardo no puede ganar una competencia nacional
Queres otra? Alemania pierde el mundial 2006 y 2010, igual que Central las copas argentinas. Y gana el mundial 2014
me preocupan mas las pirañas
3 días después del superclásico se juega esto? Se durmió el pedófilo acá. Central puso el grito en el cielo para no jugar copa después de ñuls y lo lograron.
No hay posibilidad alguna de jugar el Superclásico el sábado 10? Este torneo jugamos varias veces en sábado.
Estaría bien que sea el otro finde del super, y que los dos posteguen los partidos del campeonato.