Ver tanta mufa me genera esperanza, aunque River va de punto.
En mi opinión hay que aprovechar eso, es el síndrome de la selección, el miedo a perder otra final. Lástima que nuestros jugadores no son tan inteligentes pero si River se cierra bien se van a empezar a poner nerviosos.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
River va a jugar contra los árbitros hoy también. Tienen la excusa perfecta para cagarnos, total a Central le robaron la anterior.
Es hoy hijos de puta
Hoy te aliento desde Israel River de mi vida, a dejar la vida por la camiseta!!!
manijeado
nada puede malir sal
Estoy al palo
[TWEET]809412165300060161[/TWEET]
arafue
Cierto. En un grupo que estoy uno sin que nadie le diga nada dijo “que van a decir si ganan eh… ojo” jaja
Ya abriendo el paraguas desde temprano.
Los vosti creen mas en nuestro triunfo que algunos foristas
GANEN
El campo de juego :lol:
30 años sin ser campeones y juegan una final con River. Infalibles somos en estas cuestiones mufas. Que ni se juegue.
Escuche el link de Oliva que puso bostita95 en la otra página y me cae bien que odie a los bosteros y lo demuestre tan sutilmente jajaj.
Mufa
Ya va terminando este año mediocre y podemos al menos cerrarlo con un título y entrando a una copa que pensábamos que no podíamos llegar a jugar ni locos. Un esfuerzo más, River, por favor.
Objetivos del semestre: Recopa y Copa Argentina. Dale Muñe!!!
River revivien2 muertos para variar, esto ya se vio
Hoy es el día. Otra final más, que bárbaro, que años maravillosos. Lo que darían los otros equipos por tener todo lo que se ha logrado durante éstos años. Hoy más que nunca River a salir a ganar sin importar nada más que el hoy.