Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

otra vez loustau?

la puta madre q te pario

1 me gusta

Acá están todos cagados los canallones… tienen un MIEDO de volver a perder que ni les cuento.

2 Me gusta

y lo dieron:

batalla; moreira, maidana, martinez quarta, olivera; fernandez, ponzio, martinez; dalessandro; alario, driussi

Ahí defiende tu vieja. Más vale que los de arriba no se coman goles porque si lo ganamos va a ser 4-3, 3-2.

pobre mi vieja, que culpa tiene :cry:

7 Me gusta

Y que nos cague Loustau, así nos damos más cuenta de lo dormida que es esta dirigencia en todos los sentidos.

Lo único que le importa al viejo pedofilo es robarle pibes a Argentinos.

ANTICIPO PARA MAÑANA

5 Me gusta

Vamos viejo que hoy tenemos que dejar la pija en la cancha!!!

1 me gusta

No lo compares por favor, Teo se fue en semis porque quiso, no por falta de dinero de River. Orteguita no se hubiese ido nunca así. Igual ojo que lo banco a Teo futbolísticamente.

5 Me gusta

Desde ya: me imagino a un River tibio, Nacho y Pity perdiendo pelotas, los laterales desbordados, y Central comiéndonos el ano

Prepárense para la noche…

VAMOS LA PUTA MADRE, A PONER HUEVOS Y ACTITUD… HOY JUEGAN LA FINAL DEL MUNDO

1 me gusta

Nunca tuve tan poca emoción por una Final…

Llego el Día.

Golpe por golpe otra vez? Mama mía! Este tipo nos quiere infartar!!!

1 me gusta

Hincha de River pensando en ganar hoy

8 Me gusta

Despues del papelon del domingo, la única forma de ganarle a Central es que ellos jueguen mucho peor que nosotros. Lo veo dificil. Ojala se de porque sería nefasto no entrar a la copa… Pero hoy River es un equipo totalmente desequilibrado y lo poco que jugo bien en este último año y medio fueron unos puñados de minutos (casi nada), la mayoría ante equipos que invitaban con espacios. Pero lamentablemente el equipo se cae siempre y le cuesta mantener los resultados.

Algunos bosteros lo venían ocultando pero hoy ya están mostrando la hilacha, están más nerviosos que nosotros. Intentando mufar como puedan y se los ve realmente preocupados, menos mal que no les afectaba esta copita de leche.

6 Me gusta

Desde las 8am en el colectivo que estoy manija

DALEDALE

1 me gusta

Si no ganan no vuelvan hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Jajaja a Ruben le chupa un huevo River

2 Me gusta