GANEN O MUERANSE TODOS
hay que ganar esta mierda si o si
Como cuando desvirgamos a Gilnasia.
Horrible la cancha hijos de puta.
Somos mas mufas que Racing
Mira lo que es la cancha hijos de puta, que desastre
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Se tiene que suspender viejo, es un potrero
Presiento un empate, juego de ida y vuelta con una emoción en el final del partido. Se define en los penales.
Mirá si no van a estar así. Yo el año pasado, nosotros a un mes de irnos a Japón y ellos robando a lo loco, la pasé mal igual. Encima estaba en lo de una mina con la que salía que vivía al toque del Obelisco :lol: el Zoo de Buenos Aires era eso.
La veo difícil porque desde aquella final con Boca sentí que estaba todo completamente arreglado, y que a Central se la iban a devolver a la copa siguiente. Y a medida que avanzaba esta copa y Central seguía pasando de fase cada vez lo iba sintiendo cada vez más confirmado. La verdad es que desde ese punto de vista tengo muy pocas esperanzas. Pero bueno, no se le puede regalar un partido a un equipo que no pone un poquito de lo suyo, mi única esperanza es la frialidad pectoral de Central en instancias decisivas (aunque de nuestro lado está el pity, está nacho… lo puedo ir puteando al hijo de re mil puta de nacho fernández desde ahora para ganar tiempo? hijo de puta)
Olvídate! Tengo un amigo bostero que puso de foto de perfil a Teo!!! Jajaja
Obviamente, le comenté si estaba cagado y me contestó con el típico: “Eh gallina puta, So de la BBBBBB, aguante Calito…” Mamadera…
Hoy se gana fuerte, la puta madre
El América de Cali manqueó en 4 finales, 2 de ellas contra nosotros.
El Atl. Madrid no podia volver a perder otra fibal de Champions y menos contra el Real, y que pasó?
Lo mismo con los equipos mexinarcos, eternas promesas en la Libertadores, Tigres no podia perder la final del 2015, más con el equipo que tenia. River campeón.
Le dan mucha entidad a lo que le pasó a Central la final pasada con el choreo.
Las finales hay que jugarlas.
Para mi les rompemos bien el orto hoy.
Que amigo pelotudo tenes, hay que ser muy marmota para hacer esa boludes por mas fanático que sea
Y…es un buen pibe. Pero cuando se pone en bostero recalcitrante se convierte en un ser detestable je
Perdoname, pero tu amigo es un pelotudo
el arbitro es obvio que ante la duda va a cobrar para central , sino dominamos claramente el partido y sacamos minimo 2 goles de diferencia rapido el bostero culo roto de lousteau nos va a empezar a bombear jodido
Por como venimos sería un milagro…
8 a 0.
Dos de teo, dos de Ruben, dos de Ferrari, dos de villagra.
La tapa de olé de mañana es SOS DE LA BEX, arriba a la derecha una explicación de lo de Tevez que dice “Se va con los objetivos cumplidos” y “llevate el póster del último ídolo con sus goles en la goleada humillante a River”, y en vez de decir Olé “compartimos la pasión” arriba a la izquierda, dice “gallina la concha de tu madre B”
Ese es mi palpito compañeros
Contesten esto que es de vital importancia para saber si ganamos hoy o no
SI PERDEMOS, GALLARDO SE VA ?
Juega Borgadaray?