Son dos cosas diferentes. Veníamos “mal” acostumbrados con los títulos, entonces cerrar este año con dos títulos parece poco, pero en realidad no está nada mal. Si nos vamos más atrás y comparamos con la malaria que sufrimos, es un lujo este año. Trato siempre de tener presente eso. Sumar otro título internacional, hace unos años ni lo soñábamos.
Pero por otro lado está lo del domingo. Yo te doy MI opinión: no es la muerte, pero rompe muchísimo las bolas que van a cumplirse 7 (siete) años (sacale uno si querés) sin ganarle a los sucios en nuestra cancha, y no sólo eso, sino que perdimos 3 veces. Me parece que es un “poquito” mucho, ni con los falopa de la década pasada ocurrió eso, es más, fue lo contrario. Esta situación me hace recordar a los nefastos 90, en materia de clásicos, que hasta el día de hoy los estamos lamentando. Al menos espero que esto sirva para depurar cagones en el equipo, que en lo único que se parece al de un par de temporadas, es en la camiseta.
Y además, a Teo le encanta los verdolagas. Ahi aparecería El Rodo en su salsa.
Haga lo suyo Rodo !!!
Y si Gallardo se va, que se retire campeón. Yo voy a estar eternamente agradecido por habernos devuelto al plano internacional y hacerle bullying del bueno a los bostis.
River ya tiene experiencia con enfrentar equipos así. La final del 86 la jugamos contra un america de cali que llegaba por tercera vez a la final. En las finales gana el que hace lo q tiene q hacer para ganar. Importa un carajo lo que le haya pasado a central antes. Va a perder su tercera final y el chacho seguirá virgo.