Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Son dos cosas diferentes. Veníamos “mal” acostumbrados con los títulos, entonces cerrar este año con dos títulos parece poco, pero en realidad no está nada mal. Si nos vamos más atrás y comparamos con la malaria que sufrimos, es un lujo este año. Trato siempre de tener presente eso. Sumar otro título internacional, hace unos años ni lo soñábamos.

Pero por otro lado está lo del domingo. Yo te doy MI opinión: no es la muerte, pero rompe muchísimo las bolas que van a cumplirse 7 (siete) años (sacale uno si querés) sin ganarle a los sucios en nuestra cancha, y no sólo eso, sino que perdimos 3 veces. Me parece que es un “poquito” mucho, ni con los falopa de la década pasada ocurrió eso, es más, fue lo contrario. Esta situación me hace recordar a los nefastos 90, en materia de clásicos, que hasta el día de hoy los estamos lamentando. Al menos espero que esto sirva para depurar cagones en el equipo, que en lo único que se parece al de un par de temporadas, es en la camiseta.

Bueno a medida que se acerca el partido me voy poniendo mas optimista, ahora no perdemos 4 a 0 con baile solo 3 a 0 medio dudoso.

5 Me gusta

Cada vez falta menos para la cebolleada…

Vamos river por favor

Si no juega el negro Dunga Dunga de mina me tengo toda la fe… Vamo River lpm!!

Ya puedo oler ese segundo puesto…

No, fuera de joda, no podemos perder.

Y además, a Teo le encanta los verdolagas. Ahi aparecería El Rodo en su salsa.

Haga lo suyo Rodo !!!

Y si Gallardo se va, que se retire campeón. Yo voy a estar eternamente agradecido por habernos devuelto al plano internacional y hacerle bullying del bueno a los bostis.

Chau Muñeco…Hola Chacho ???

En el “ambiente” se respira un olor a que no se le puede escapar de ninguna manera a Central. Ojalá eso les juegue en contra!

3 Me gusta

River ya tiene experiencia con enfrentar equipos así. La final del 86 la jugamos contra un america de cali que llegaba por tercera vez a la final. En las finales gana el que hace lo q tiene q hacer para ganar. Importa un carajo lo que le haya pasado a central antes. Va a perder su tercera final y el chacho seguirá virgo.

1 me gusta

Confiado que en la cabeza del Chacho, Teo y Ruben piensan que River debe tener otro DT, que arme un buen plantel y juegue bien.

Ojo con el bostero de LOUSTEAU

1 me gusta

Le tengo mas miedo al arbitro y asistentes que a central.

2 Me gusta

Y los asistentes… sobre todo el bostero confeso de HERNAN MAIDANA

2 Me gusta

Todavía no esta definido el once inicial no?

Llegó el día… es hoy River, es hoy… hagan algo bien y ganen esta final hijos de putaaaa

1 me gusta

Ni en los tiempos de Sudaméricana con Pellegrini, me chupo tanto un huevo una final…

Ojalá ganen por el año que viene

Nefasto tu comentario.

13 Me gusta

Tremendo troll ese pibe, solo hace comentarios negativos de mierda

nos pusieron a lousteau loco, tan verdes somos?

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

nosotros también llegabamos con dos finales jugadas…

1 me gusta

Me refería a tres finales consecutivas perdidas

1 me gusta