Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Es que eso es lo que le piden desde el banco y por eso pasa todo lo que pasa. Moreira hace exactamente lo mismo

3 Me gusta

hagan que valgan la pena las gastadas que nos comimos todos el lunes hijos de puta. GANEN

3 Me gusta

Teo es uno menos para ellos, acaso en River jugó una final bien?

Ganen esto forros hijos de un camion de mil putas, conchudos del orto

3 Me gusta

Nos toca

6 Me gusta

Si estan atentos y la defensa juega como nunca, es completamente ganable esto

1 me gusta

Confío en el muñeco, espero que levante a los muchachos y haya un replanteo general de varias cosas. Quiero jugar la Libertadores el año que viene, y me chupan la japi los que dicen que les chupa un huevo.

Quiero que los bosteros sigan nuestros partidos mientras pelean el campeonato con el Newells de Osela

5 Me gusta

Y PARA DOLCE

2 Me gusta

Perdemos. Teo la mete y le hace el gestito Orteguita a Donofrio.

1 me gusta

Opino exactamente como vos Camilito, pero mas que una opinión es una expresión de deseo. Con los pies mas sobre la tierra pienso que es muy dificil que haya un replanteo general en 3 días cuando no tenés tiempo para trabajar y medio equipo fundido/entre algodones. Porque por mas que las cosas se hablen, los errores se corrijen trabajando

1 me gusta

Realmente la veo difícil, habrá que ver cómo está anímicamente el equipo, ojalá salgan motivados a comerse el mundo y la jueguen como la final que es, porque Rosario también se juega todo.

Teo que se meta algun gol en contra y que despilfarre todas las jugadas de ataque de Rosario Central si quiere regresar a River.

3 Me gusta

Bueno, claramente no hay tiempo de sobra, pero lo primero que tiene que hacer el muñeco es levantar animicamente al grupo y saber que por un partido no se puede perder todo el año que viene, aparte de que sea un título menor o no, es un título, y todos los clubes de primera se rompieron el orto para conseguirlo (la bostita también). Creo que de por sí eso es una motivación extra, aparte de redimirse de lo del domingo. Por supuesto que no podemos salir a jugar como contra Boca, Central es un equipo que lastima.
Espero una victoria, por ahí soy excesivamente optimista, pero tengo confianza sobretodo en el DT, la diferencia es que antes en el plantel teníamos tipos que eran garantía, cuando hoy la gran mayoría están en stand by.

2 Me gusta

Ganen que quiero jugar La Copa. Además, en el fútbol no se da seguido tener una revancha así a 4 días. Y si ganan, se lo tienen que dedicar a todos los bosteros, como Funes Mori y el piri cuando ganaron la recopa. Vamos River!!!

5 Me gusta

Coincido en todo. Cerrariamos el año con dos titulos. No es a lo que nos habíamos acostumbrado pero no es tan fácil repetir eso. Acá algunos se olvidaron lo que tardamos en volver a la senda ganadora. Perdemos con voca y es la muerte? No…

3 Me gusta

Se piensan que Teo va a ir para atrás :lol: Lo mismo decían de Mascherano y Messi.

3 Me gusta

La diferencia entre Macherano, Messi y Teo es que el colombiano no tiene todos los patitos en fila

3 Me gusta

El partido de los 10 Millones. No podemos perder…por este match tiramos el clasico.
Hay que ganar la Copa Argentina, jugar la Supercopa y Libertadores. Quiero mas llantos bosterilessssssssssssssssssssss

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Pd: y que Donofrio ponga la guita para refuerzos

2 Me gusta

Por eso mismo, mañana nos clava y nos hace la gallinita. Sólo hay una cosa que le gusta más que los verdolagas, y es hacer bardo.

Ganen hijos de puta estoy re caliente con ustedes

2 Me gusta