Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

La parte defensiva fue un asco todo el partido. Boca pudo haberse puesto 2 a 0 o mas antes de que River empate.

2 Me gusta

No hablé de la parte defensiva. Sin embargo recuerdo las jugadas del comienzo de Pavón y el gol. Después be juniors no pateo al arco hasta el mano a mano de Pavón en el segundo tiempo. River fue claramente superior a boca hasta que los cambios y el error de batalla cambiaron todo.

las elecciones las tienen ganadas por afano, olvidate. Si Aguilar habia sido reelegido solo con un par de titulos locales en 4 años, Donofrio gana caminando con mas del 70% de los votos.
Van a invertir si clasificamos, seguro. Pero solo en un par de jugadores, Montoya y un lateral o un enganche si se va dalessandro. A mi me parece correcto, no podés traer mucho si no vendés, porque sino tenés jugadores en los que invertiste 3 o 4 palos, jugando en reserva.

1 me gusta

La parte defensiva fue lo que nos hizo perder el partido. Tiene mucho que ver con jugar bien o mal, ya que eso incluye ataque y defensa.

1 me gusta

A mi me.importa pero no ganamos
A Central le devuelven lo que le robaron el año pasado y nosotros siempre los boludos de la historia la ligamos dee rebote

1 me gusta

Si se clasifica a la Libertadores pueden traer un máximo de 4 refuerzos, si no se clasifica solo hay 2 cupos.
El tema tambien es si venden y a quienes. Porque si se van los buenos que quedan es lo mismo que la chota.

Que mala leche que sos, ponele un poco de onda

A mi también a veces me molesta el pesimismo, pero son las sensaciones que tienen los demás y hay que respetar otras opiniones del resto del foro, a veces se crean discuciones kilometricas en los TH por no saber respetarnos… saludos

1 me gusta

Lo respeto pero te la bajan a pleno esos comentarios

jajaj y si… por eso son opiniones pesimistas, saludos!

El historial contra Central por copas nacionales…

• River ganó 2, empató 2 y perdió 4. En total, se cruzaron por 6 copas distintas y Central fue 2 veces campeón y en 3 oportunidades llegó a la final pero se quedó a las puertas del título.

Detalle de los partidos

[SPOILER]- Copa Competencia Jockey Club (1916) - Central fue campeón - Semifinal: River 1 - Central 1
Playoff: Central 3 - River 2

• Copa Competencia de Asociaciones Amateurs (1920) - Central fue campeón - 2da Ronda: Central 2 - River 0

• Copa Carlos Ibarguren (1938) - Central fue finalista - River 5 - Central 0

• Copa Suecia (1958) - Tercera Ronda: River 3 - Central 1
    Décima Ronda: Central 3 - River 1

• Copa Argentina (2013/2014) - Central fue finalista - Cuartos de Final: River 0 (4) - Central 0 (5)

• Copa Argentina (2014/2015) - Central fue finalista - 16avos de Final: River 0 - Central 2[/SPOILER]

el último partido de copa argentina el arbitro nos bombeó de manera soberana!

4 Me gusta

Es una final no creo que se atrevan a cagarnos

Lo que me dio bronca que mina y los laterales no rasparon ni un poco. Deberían ver los vídeos de fm6 para que aprendan a jugar estos partidos. No podes irte sin amarilla y el orco jugando libre en el medio campo.

3 Me gusta

loco central no viene jugando bien al igual que nosotros pero nos tenemos que hacer respetar desde el minuto 0, esta copa tiene que venir si o si a nuñez asi sea medio gol a 0

Shh, desde 2014 lo vengo haciendo así en copas

Por supuesto,como no estar de acuerdo? Sólo hablaba del medio campo respondiendo un post sobre ese aspecto. Lo peor de la defensa se vio después de la salida de dalessandro. Hasta ahí boca no había cruzado mitad de cancha.

Garcardo no sabe parar un equipo, yo ya no me ilusiono con nada. Si ganamos será por que central es tan horrible como nosotros por que si fuera por el equipo de play station de river…

Hay que pegarle una patada en el orto a los laterales (Moreira, Casco) y traer algunos que sean mas defensivos. Especialmente si se usa un esquema sin volantes laterales con algo de marca (8 y 11).
Olivera es muy pibe, pero un par de veces subia sin pelota y sin estar en la jugada dejando muy mal parada la defensa. Hay veces en los que hay que priorizar defender, y mas contra algunos rivales. Todavía esta a tiempo de aprender eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Eso diras desde que River empato hasta que nos empataron. Porque antes del gol de Driussi, Boca pudo haberse puesto tranquilamente 2 a 0 o mas. Tevez jugo siempre con espacios.

Las falencias defensivas de este esquema se notan mucho menpos cuando tiene la pelota casi todo el tiempo. Pero eso es dificil contra rivales mas duros.

Me importa por lo que se consigue